|
||
|
|
||||
|
||||
|
themes xiaomi
aver me descargo los temas desde la aplicación china y las instalo pero no se como borrarlas despues ... jajaja alguien tiene 1 idea de como borrar? me meto en explorer y en miui themes y me dice que la carpeta esta vacia :s...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la app,donde tienes tus temas,eliges uno y es tan facil como deslizar hacia abajo y te aparece el boton de borrar.
Última edición por Plastatik Día 12/08/14 a las 14:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me encuentra lo d Wsm Tools, tengo el movil rooteado y me gustaria poder acceder a los temas para escoger uno chulo. Si me podeis ayudar...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818788 se habla sobre el wsm tools. Te lo bajas, te bajas el módulo mithemes y ya tienes todos los temas gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana lo investigo aunke es eso...en play store busco wsm tools y no sale lo q tiene q salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar Xposed es totalmente seguro o me puede meter en problemas de Reboot???
El movil es d mi madre, va genial y no kiero tener problemas por tener acceso a todos los temas, la rom q tengo es la q me vino ayer con el telefono, 4.8.18 si no me ekivoco. Me baje lo de MiThemes y el WsmTools pero al tratar d activar el MiThemes me pide q instale lo del Xposed...q hago? Es totalmente fiable? |