|
||
|
|
||||
|
||||
|
fracaso de htc sync
Hola...
Soy nuevo por estos foros, y a pesar de que he tenido la htc diamon, el Samsung omnia y ahora mismo soy poseedor de una htc hero y una htc diamond 2, deciros que ay cosas que me han pasado, que poco a poco he podido solucionar, pero lo de la htc hero y el htcsync me puede. E leído mucho sobre el tema antes de escribir esto, e hecho de mil maneras para instalarlo, e mandado un correo a htc para que me lo solucionaran y nada de nada. Os cuento los pasos que sigo: Me descargo el htc sync de la página de htc, lo descomprimo en una carpeta creada por mí en C:\Program Files ,dentro de esa carpeta he probado a dejarla vacia,a ponerle los famosos drivers quedando esta ruta C:\Program Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86. Le doy al programa para que empiece a instalar el htc sync y casi al final del proceso, me dice que no puede copiar los archivos, que me ponga en contacto con el servicio. Decir por si ayuda que el móvil es un htc hero de orange,que cuando lo conecto al PC el PC lo reconoce ya que puedo meter cosas en la sd. En el móvil aparece en la parte superior el mensaje de actyve sync,que después se queda en USB.. Este todo proceso de instalación del htc sync lo realizo con el móvil desconectado del USB. Mi ordenador es un portátil Sony Vaio VGN-FE31B con Windows xp sp3 integrado en el sistema. Alguien me puede ayudar? Última edición por Mktres Día 04/01/10 a las 18:46:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ésto
Con el usb conectado:
Abre la "cortina?" de los mensajes deslizando hacia abajo, activa lo que te pone (ya no me acuerdo exactamente,ya no lo tengo). Espera un poco,te llevará a una pantalla negra texto blanco,típica de htc. Cuando esté activado te lo dirá. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
htc hero
Hola..
E echo lo que me dices y la instalacion del nuevo hadware a sido correcta,pidiendome el driver y yo instalandoselo y todo correcto. El problema es que no puedo instalar el htc sync,ya que me sale el siguiente error. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que e leido,no me a podido ayudar,por eso abro este post.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala el HTCSync descargado sin cambiarle nada, si sale algún mensaje de error dale a continuar, y DESPUÉS crea la carpeta Program files y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias,pero sigue dandome el mismo error....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya opine en otro post sobre esto
a mi con xp servipack 3 no me funciona y sin embargo con windows vista si que funciona no se pero igual y segun pone en el htc sync no habla de compatibilidad con servipack3 quiza sea por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis como quitarle el servi pack 3 a un xp que lo trae incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Inicio/Panel de Control/ y a los programas instalados,,,,
ahi podras ver todas las actualizaciones que tienes hechas de windows ,, normalmente estan escondidas,, pero en ese panel tienes una caracteristica que te dejara verlas busca si tienes el servipack3 ,, y te da la opcion de desistalar,,creo,, PD; desconozco si desistalar el servipack pueda darte problemas o no al pc,,,entiendo que no,, pero esto es solo una opinion,, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamare al servicio tecnico de htc,ya que me es imposible el que se instale el htc sync,ya que los drivers si los tengo instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus problemas son mis problemas
He seguido atentamente el hilo de esta conversación, y tengo exactamente el mismo problema. Alguien podría decirme cómo puedo activarlo? Estoy desesperado porque dependo de la agenda y tendría que sincronizar el outlook a toda costa. por favor si alguien me responde, sería genial. Gracias
|