|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pide activar con mensaje internacional
He actualizado a la versión 17 multilenguaje viniendo de las 16 y ahora cada vez que reinicio me sale el siguiente mensaje:
" Su tarjeta Sim no está activada" "Nueva activación de la tarjeta SIM. Has cambiado de tarjeta SIM. Se enviará un SMS internacional para activar la nueva tarjeta SIM con el fin de activar características como Mensajeria en la nube gratuita (se aplicaran cargos) Menos mal que me da la opción de cancela o aceptar. ¿Alguna idea para eliminar esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Desde esta nueva versión pasa. Un usuario Comentaba que desactivando las Notificaciones de la Aplicación (creo que se llama Servicio Xiaomi).
No sé si habrá otra forma.. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en mi Note, alguna solución?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pero si desactivó notificación que seria esa en concreto o todas?
Salu2 PD: acabo de hacerlo pero solo me deja desactivar que salga en la barra de estado pero no me deja desactivar que salga en el menú desplegable. ![]() Última edición por chinales77 Día 30/11/14 a las 09:01:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la versión 17 multilenguaje viniendo de las 16 y ahora cada vez que reinicio me sale el siguiente mensaje:
" Su tarjeta Sim no está activada" "Nueva activación de la tarjeta SIM. Has cambiado de tarjeta SIM. Se enviará un SMS internacional para activar la nueva tarjeta SIM con el fin de activar características como Mensajeria en la nube gratuita (se aplicaran cargos) Menos mal que me da la opción de cancela o aceptar. ¿Alguna idea para eliminar esto? Gracias. ![]() ¿Al final pudistéis solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias de antemano y perdón por la intromisión. Última edición por Gnin1933 Día 22/03/16 a las 08:26:06. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Ya sé que éste es un hilo antiguo. A mí me sale este mismo mensaje. Soy un reciente poseedor de un Xiami Redmi 3, he hecho esta misma pregunta en el foro correspondiente pero nadie me responde. Al buscar, he visto este hilo y quería saber cómo lo solucionásteis.
¿Al final pudistéis solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias de antemano y perdón por la intromisión. ![]() |
|
||||
|
||||
Dices que no y ya está hasta la siguiente te vez que apagues el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo también tenía ese problema y lo solucioné muy fácil según vi en otro foro. Se instala un programa llamado Removedor de Aplicaciones del PlayStore. Hay que darle permisos root. Esta es la dirección https://play.google.com/store/apps/d...ystemapp&hl=es Se busca la aplicación Xiaomi Service Framawork y se borra y ya no te vuelve a salir nunca más el mensaje de que la tarjeta no está activada. También vale para desinstalar cualquier otro programa. Tiene la ventaja de que deja los programas desinstalados en la Papelera y se pueden volver a recuperar. Probad por que funciona sin ninguna duda Última edición por kolaymi Día 03/04/16 a las 20:40:52. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|