Hola soy un usuario nuevo de la HD y necesito algo de ayuda de este cacho foro.
Cuando conecto el GPS y tengo conectado algún otro programa vease bluetooth, Activesinc ( este último se me conecta solo en la barra del OK, donde sale el altavoz y la fuerza de la antena ) y otros que se quedan conectados en dicha barra.
El GPS se me para al cabo de un tiempo ( me saca de la aplicación), me sale un aviso en ingles que dice: " No esta suficiente memoria disponible". E hecho alguna prueba, y si no tengo ningún programa conectado creo que no me sacaría de la aplicación. Pero tener que estar siempre pendiente de que no se quede ningún programa en la barra es un poco coñazo.
La versión que instale es la del tutorial del foro, la: 7.916 (9189) con el mapa iberia v835_2421. (¿ es la última versión para la HD ?). Tambien le e metido los radares y avisos del hermano Kachoperro.
Tengo en un HTC Sedna 6500 con un Gb y pico de memoria interna, un Tom Tom que me instalaron, y me pone en la pantalla de la versión 7910: Dispositivo ppc. Ram libre 65 Mb. Versión de aplicación: 7910(9185). controlador: v1.20. Mapa Iberia17. Version 725.1883. En esta no e tenido nunca este problema.
en la HD el icono del coche en el mapa se puede hacer más grande ( sale muy pequeñin).
gracias de antemano