|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí pongo un enlace a un vídeo con un resultado un poco inesperado. Si esto es así menuda castaña pagar más por un móvil que rinde peor que su antecesor (lógicamente se debe a algún otro factor que desconocemos porque con las prestaciones del Mi4 no debería de pasar)
Última edición por nulose Día 11/08/14 a las 23:27:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo al mi4 mas como un mi3s. No creo que se note en demasía el cambio del 3 al 4. Lo que mas deseo del 4 es la forma del terminal que me parece mas ergonómica. Lo bueno es que al estar en venta el mi3 bajara aún mas su precio por lo que será una oportunidad de oro para los que quieran pillarse el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, eso como puede ser? Joder ahora k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo eso se debe a algo, seguro que el mi4 estaba petado y el mi3 libre de aplicaciones o yo que se jajaja por buscarle alguna solución porque con los papeles en la mesa el mi4 debería de arrasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Pero he oído hablar tambien del mi3. Aunk también te digo k lo he visto y tocado y asi como a veces sacan en los videos no va ni de coña. De hecho mi s3 va mas fluido. En cuanto a lo de pasar a menos ajustes vamos trasteando asi por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero no te lo crees ni tu... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OSOROONDORO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero no te lo crees ni tu... |
|
|
|
Yo lo que veo en el video es aparte de que el tio tiene menos coordinación entre los dos dedos que un pato cojo... que un Xiaomi M4 negro... que no lo hay por ningun lado, y encima tiene el canto plateado y no negro??? hola?? estamos seguros que es un Xiaomi Mi4 y no nos la han querido jugar con un iphone patata 6? XD
|
|
|
|
No noto nada raro en el vídeo, quizás lo único que saco en claro es que la pantalla del Mi4 se ve muy bien. No nos podemos llevar por una comparativa de 3 min sobre un juego. El Mi4 es un maquinón al igual que el Mi3, todo depende de lo que quiera gastarse cada uno. Un Mi4 con un nuevo diseño, más compacto, con mejores cámaras y un pelín más potente, o por el contrario el Mi3 el cual se pondrá a un superprecio. Lo que decidan será una buena elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no miraría el rendimiento real de un Mi4 , básicamente, por que Miui 5 en el Mi4 está de forma temporal y no estará muy optimizada, sin embargo el Mi3 lleva con esa versión mucho más tiempo y por lo tanto está más pulida...
Vamos pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
También es una teoría bastante lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada de noticia!!! Coge las primeras roms de mi3 y pónsela vas a ver que bien iba el teléfono.
Pero esto no solo pasa con los xiaomi....pasa con todos los telefonos. El s5 los dos primeros meses no enfocaba y unos lags considerables. El lg g3 3/4 de lo mismo!!! la diferencia entre el s800 y el s801 no es muy grande en rendimiento por lo que no se va a notar casi nada en este aspecto se va a notar sobre todo en duracion de bateria que es una maravilla el s801 y luego logicamente en el aspecto del telefono, la pantalla, la camara......en todo eso es mejor el mi4 |
|
|
|
Pero pagas mas tambien por infrarrojos, bateria que no se muera, etc... lo nuevo nunca sale al mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... tiene toda la pinta que el procesador esta en modo ahorro pero vamos. Yo sigo diciendo que el 801 es un timo pero esos tiempos son de un s400. Si pones el mi3 en rendimiento bajo corre igual de lento así que serán problemas de rom... ( o problemas de una unidad defectuosa porque hay otros vídeos que confirman lo contrario que este).
Última edición por cechu Día 16/08/14 a las 15:39:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»