LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Modo silencioso con sonido?

Hola compis trasteando he visto la opcion modo silencioso, la cual puedes bloquear las llamadas y el led a la hora que quieras etc, pero la duda es si se puede activar con sonido para las llamadas entrantes que tengas en la lista, ya que si lo pongo por la noche y esta en silencio y me permite que me puedan llamar solo x personas pues como que no me voy a enterar JAJAJAJA no le veo mucha utilidad, lo bueno seria que bloqueara a los que no tienes en la lista etc pero los que tienes en la lista si suene para poder cogerlo no se si me explicado bien
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
No entiendo que quieres decir, pero el modo silencioso bloquea las llamadas y tal pero puedes elegir que X persona, ya sea una o todos tus contactos tengan puedan llamarte, y también puedes poner que cuando una persona te llame dos veces seguidas en menos de tres minutos también suene, así que se puede hacer todo lo que dices o eso creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
No entiendo que quieres decir, pero el modo silencioso bloquea las llamadas y tal pero puedes elegir que X persona, ya sea una o todos tus contactos tengan puedan llamarte, y también puedes poner que cuando una persona te llame dos veces seguidas en menos de tres minutos también suene, así que se puede hacer todo lo que dices o eso creo.

Si te puede llamar pero no suena ya que los perfiles de sonido que hay solo es silencio y vibracion.

Yo tengo por ejemplo dos contactos que permito que me llamen, pero cuando me llaman no se escucha ya que los modos que hay es silencio y vibracion es decir que si pongo el movil en silencio me hace la misma utilidad porque no los voy a escuchar de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale vale, perdona no te había entendido y si tienes razón es una cagada enorme esa función, es que no lo había probado nunca. En iOs y Xiaomi es bastante mejor la función se no molestar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale vale, perdona no te había entendido y si tienes razón es una cagada enorme esa función, es que no lo había probado nunca. En iOs y Xiaomi es bastante mejor la función se no molestar
Es que es lo que digo no le veo utilidad ninguna JAJAJJAJ pero yo digo a ver si se puede y no se como se activa
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Yo utilizo la aplicación ¡Silencio, no molesten! y me funciona genial, creo que lo que planteais aquí lo cubre esta app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Es que es lo que digo no le veo utilidad ninguna JAJAJJAJ pero yo digo a ver si se puede y no se como se activa
En el play Store hay algunas alternativas. Silencio no molestar es una y silence otra ambas con versión gratis y de pago pero no las he probado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Yo utilizo la aplicación ¡Silencio, no molesten! y me funciona genial, creo que lo que planteais aquí lo cubre esta app
En el play Store hay algunas alternativas. Silencio no molestar es una y silence otra ambas con versión gratis y de pago pero no las he probado

Ok compis no lo sabia, pues ojala lo arregle lg porque si ya lo trae de fabrica que se le pueda sacar provecho, gracias a los dos voy aprobar alguna de las que habeis dicho
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hay algo que ni entiendo, y es el por qué los moviles no traen una aplicación de feedback y de errores para que los usuarios informen les ayudaría a mejorar las cagadas que hacen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hay algo que ni entiendo, y es el por qué los moviles no traen una aplicación de feedback y de errores para que los usuarios informen les ayudaría a mejorar las cagadas que hacen
Opino lo mismo que tu pero bueno ellos sacan el movil y ha coger money
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
htc si lo tiene, si falla te pide enviar datos, para que puedan estudiar el problema, por lo menos en todos los htc que he tenido, que han sido muchos, menos este año que les he sido infiel con este G3,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /