|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Buenas a todos... Tengo un pequeño problema cuando estaba cambiando la versión del ROM de un I9190 me dio fail en odin apenas inicio y ahora el dispositivo me da el siguiente mensaje:
SW REV CHECK FAIL : [abort]Fused 2 > Binary 1 Bueno seria una gran AYUDA si me dicen como debo hacer Gracias A TODOS!...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo una versión inferior??
Si es así, ese es el problema.
|
||||
|
||||
... bueno regresando al tema el me dice que el telefono tiene la 4.4.2 y esta montando la 4.2.2 ya que ese es el problema le voy a decir que monte el ROM 4.4.2.. ahora lo que no entiendo ese telefono se actualizo por via WIFI y el me indico que le presenta que cuando se conecta al WIFI o por el telefono se reinicia!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ese es el caso ya que lo esta haciendo un amigo que no tiene mucha experiencia y yo feliz con mi I9070
... bueno regresando al tema el me dice que el telefono tiene la 4.4.2 y esta montando la 4.2.2 ya que ese es el problema le voy a decir que monte el ROM 4.4.2.. ahora lo que no entiendo ese telefono se actualizo por via WIFI y el me indico que le presenta que cuando se conecta al WIFI o por el telefono se reinicia!...![]()
|
||||
|
||||
|
I9190UBUCNG1 Android 4.4.2 <- Panamá I9190XXUCNG1 Android 4.4.2 <- Rusia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Otra vez mi amigo Chucky.. ya mi amigo logro acomodar todo con lo del telefeno y el sistema operativo... pero ahora tiene un detalle cuando le monta el SIM el telefono inmediatamente se reinicia ya lo probamos con varias SIM y es lo mismo y Si lo dejamos sin el SIM solo conectado por el WIFI anda a sus 100% el problema es ahora porque se reinicia con el SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Otra vez mi amigo Chucky.. ya mi amigo logro acomodar todo con lo del telefeno y el sistema operativo... pero ahora tiene un detalle cuando le monta el SIM el telefono inmediatamente se reinicia ya lo probamos con varias SIM y es lo mismo y Si lo dejamos sin el SIM solo conectado por el WIFI anda a sus 100% el problema es ahora porque se reinicia con el SIM.
![]() Intenta entrar con la sim puesta pero en modo avión y comprueba si los apn están correctos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||