|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Meizu Mx3 16gb mas extras 200€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Mx3 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no le veo ninguno, quizá, la trasera un pelin rozada pero no se aprecia * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: muy poco Sobre el método de pago * Ubicación: Alcorcón (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a parte, como quiera el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Meizu, lo compré el otro día por curiosidad, ya lo he probado y me parece un gran terminal pero me quedo con mi Galaxy S5, Decir que va perfecto, en español y funcional 100%, no le veo desperfectos por ningún sitio, quizá la tapa trasera de color blanco un poco rozada pero apenas se aprecia, Entrego el móvil, tres tapas traseras, roja azul y blanca, una funda Nilkin guapísima, caja, cable usb y protector nuevo, creo que no se me olvida nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |