|
||
|
|
||||
|
||||
|
play music y la app de musica de xiaomi no se llevan bien.
buenas:
hoy me he dado cuenta que la app de fabrica de musica no se lleva bien con play music de google. El sabado me empecé a rayar porque no podia cambiar con los mandos del coche las pistas de musica, cosa que se haca con problemas con mis otros moviles. Es un coche moderno, comprado en febrero, que se empareja genial con los moviles. Pense que seria cosa de la rom. Hoy escuchando musica en casa, emparejando el movil con la torre de sonido, tampoco podia cambiar las pisas desde la torre de sonido. algo que ya esperaba. la musica la escuchaba desde el play music, pero con la canciones descargadas, no en streaming. A lo que voy: desde la pantalla de bloqueo, no aperecia play music, si no la app de xiaomi, y además una cancion que no tiene nada que ver con la que sonaba por el play music. no hay manera de que apareciera en la pantalla de bloqueo. Para cambiar pistas habia que hacerlo desde el widget del play music. Si empezaba a escuchar musica desde la app de xiaomi, tampoco se podian cambiar las pistas desde la torre. A todo esto, he probado de todas las maneras y utilizando el borrado de ram de la multitarea He desistalado play music, he empezado a escuchar musica por la app de xiaomi, y voalá! ya funcionaban los botones de la torre, y vengo de probar la musica en el coche y perfecto. Se cambian las pistas desde los mandos. A modo de curiosidad, en la pantalla del coche no aparece la duracion de la pista, en play music si, pero aparece el numero de pista, y en play music no. perdon por el tocho: Utilizáis play music o la nativa de xioami? os pasa igual que a mi. LLevo la multilenguaje 4.8.8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando la aplicación por defecto de música, ajustes - apps - ajustes principales de la app (botón abajo/centro) - música y ahí seleccionas la aplicación por defecto que quieras.
A ver si así funciona mejor.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que uso el reproductor de miui, así que no te puedo asegurar que funcione.
Cuando tenía el mi2s y usaba play music sí que me pasaba lo que a ti, conseguí solucionarlo parcialmente de esta manera ya que no siempre respondía.
|
||||
|
||||
|
De momento bien con la torre de sonido. La pantalla se bloqueo responde a los controles, si bien sigue apareciendo la canción de la app de xiomi. Tampoco sale la carátula de la canción con Google playa en la pantalla de bloqueo.
Haremos mas pruebas. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||