|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Note Edge, posible sucesora de la Galaxy Note 4 con pantalla de tres lados
Galaxy Note Edge, posible sucesora de la Galaxy Note 4 con pantalla de tres lados ![]() Leemos en appskyworld.com Ya se venía rumoreando desde principios del verano que Samsung se encontraba trabajando en una nueva versión del Galaxy Note cuya pantalla, fabricada en plástico, se curvaría dando al dispositivo una superficie táctil de tres lados, como si de un trapecio se tratase. Una reciente aplicación de registro, archivada el pasado 5 de agosto, apunta a que el nombre del dispositivo podría ser “Galaxy Note Edge”. Aunque dicho documento no relaciona de ninguna forma ese nombre con el próximo Note, los rumores ya empiezan a surgir. Se espera que, al igual que ocurrió con el Galaxy Round (que fue el primero que Samsung fabricó con una pantalla plástica), se venda primero una edición limitada, para probar su aceptación entre los usuarios. No hay imágenes del Galaxy Note Edge, pero es posible que se parezca al dispositivo demostrado durante la CES 2013, el Samsung Youm Flexible Oled, una pantalla flexible que se curvaba por los lados. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://appskyworld.com/2014/08/galax...-de-tres-lados
|
||||
|
||||
|
Valiente tonteria de pantalla.
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero me parece un desperdicio de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es para que cuando vayas en el autobus te vean todo lo que haces en tu movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
toda una leyenda urbana, tienen años diciendo que este año si, 3 pantallas, holograma y bla bla bla. Ya vamos por el N4, despues saldra el 5 y lo mismo. No han podido ni cambiar el diseño por algo innovador que se diferencie de las generaciones anteriores, menos lograran ese tipo de dispositivos a corto plazo...
|
||||
|
||||
|
para muchos, si no es de la manzana, ya no es innovar...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es "innovación"??? Menuda RIDICULEZ!!!
![]() Última edición por Martin White Día 11/08/14 a las 22:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
seria innovacion para apple,lg,htc,incluso para alcatel,pero claro para samsung es cavar su propia tumba,ja ja .......ya no saben que hacer para vender,tenian que regalar reloges,o tablets,o descontar 50 euros,upss si eso ya lo hizo,es lo que estan haciendo los demas.
Última edición por elpachi1 Día 11/08/14 a las 22:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no lo hacen ya es por que saben que es una M*****
|
|
|
||||
|
||||
|
los de arriba, que poco sabéis del mundo de la tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de las pantallas flexibles son para que se pliegen o enrollen y no para tener un tocho abstracto
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante sin duda, a ver que tal resulta
|
||||
|
||||
|
por algo habrá que empezar no?? mira como eran los primeros ordenadores, los primeros móviles, los primeros coches... todo es cuestión de evolucionar, y para eso primero hacen falta prototipos como este.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el primer smartphone que salga con esa pantalla y una forma, sea un Note ... Samsung se juega mucho con esa gama... pero si molaría ver un Tizen o un gama media con una pantalla y una forma abstracta para decir "mira, mundo... yo puedo"
|
|
|
||||
|
||||
|
seria innovacion para apple,lg,htc,incluso para alcatel,pero claro para samsung es cavar su propia tumba,ja ja .......ya no saben que hacer para vender,tenian que regalar reloges,o tablets,o descontar 50 euros,upss si eso ya lo hizo,es lo que estan haciendo los demas.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un telefono normal no lo veo muy adecuado, pero para una pulsera telefono si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||