Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
S3 No funciona ni microfono ni altavoz en llamada

Buenas, vereis un amigo me ha dado su s3 para que le heche un ojo, al parecer no funciona el altavoz ni el microfono en llamadas, el altavoz trasero si funciona para temas de musica.

He instalado otra rom por si acaso era eso y nada.

Cuando realizo una llamada y no se escucha nada, al cortarla, aparece un simbolo de prohibido en la cobertura, se queda la cobertura a cero y vuelve de nuevo... He estado leyendo y al parecer hay gente que ha tenido problemas parecidos con el modem de las roms, pero no me queda clara cual es la solucion...

Downgradeando a una rom oficial se soluciona? Hay que meterle algun modem especifico?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bluray Ver Mensaje
Buenas, vereis un amigo me ha dado su s3 para que le heche un ojo, al parecer no funciona el altavoz ni el microfono en llamadas, el altavoz trasero si funciona para temas de musica.

He instalado otra rom por si acaso era eso y nada.

Cuando realizo una llamada y no se escucha nada, al cortarla, aparece un simbolo de prohibido en la cobertura, se queda la cobertura a cero y vuelve de nuevo... He estado leyendo y al parecer hay gente que ha tenido problemas parecidos con el modem de las roms, pero no me queda clara cual es la solucion...

Downgradeando a una rom oficial se soluciona? Hay que meterle algun modem especifico?
Puedes probar cambiando modem, pero ten cuidado de hacer downgrade y quedar con imei generico, sino tienes backup de tu carpeta efs ten cuidado, sino sabes que es esto, revisa los hilos marcados como importantes en la sección de roms y desarrollo. Sino es problema de software, de modem y cobertura, lo más probable es que sea problema de hardware, algún desperfecto del micro, que es por donde me inclino más.
Viejo 11/08/14, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Puedes probar cambiando modem, pero ten cuidado de hacer downgrade y quedar con imei generico, sino tienes backup de tu carpeta efs ten cuidado, sino sabes que es esto, revisa los hilos marcados como importantes en la sección de roms y desarrollo. Sino es problema de software, de modem y cobertura, lo más probable es que sea problema de hardware, algún desperfecto del micro, que es por donde me inclino más.
Hemos ido a un chino cudeiro despues de cambiar 4 roms y 2 modems y efectivamente es de la placa, porque el micro graba con la grabadora de voz, asi que a buscar otro movil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:50:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /