|
||
|
|
||||
|
||||
|
futuro usuario de MI3
Hola! Estoy por comprar este móvil pero antes les queria preguntar a ustedes, como usuarios, si es una buena elección comprarlo o no. Vengo de un móvil chino (newman n2) y tengo miedo de llevarme una nueva desilusión.
Gracias por sus comentaros... Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no vienes precisamente de una maravilla tecnológica. ¿Merece la pena? Eso lo tienes que valorar tú si el salto merece o no la pena por lo que te recomiendo que leas hilos, mires reviews, vídeos, comparativas y en base a ello valores si vale o no la pena hacerse con uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no vienes precisamente de una maravilla tecnológica.
¿Merece la pena? Eso lo tienes que valorar tú si el salto merece o no la pena por lo que te recomiendo que leas hilos, mires reviews, vídeos, comparativas y en base a ello valores si vale o no la pena hacerse con uno. ![]() Estoy entre el MI3 o el sony xperia z1. Entiendo q ambos terminales tienen similares prestaciones pero el MI3 es mas económico. Lo q me da miedo es el soporte q den los chinos (actualizaciones de android) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por actualizaciones no será compañero, Xiaomi saca una por semana, y en este mismo foro tienes muy buenos cocineros españoles que le estan dando buen soporte a este terminal , y este mes se espera nueva versión de Miui V6, en cuanto al terminal, para mí personalmente es una gozada , lo tengo desde enero, lo adquirí de los primeros y es una gozada por fluidez y prestaciones, Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por actualizaciones no será compañero, Xiaomi saca una por semana, y en este mismo foro tienes muy buenos cocineros españoles que le estan dando buen soporte a este terminal , y este mes se espera nueva versión de Miui V6, en cuanto al terminal, para mí personalmente es una gozada , lo tengo desde enero, lo adquirí de los primeros y es una gozada por fluidez y prestaciones, Saludos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||