|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al actualizar Z2 con Sony Pc Companion
Buenas compañeros si me pueden dar una mano se los agradecería, para llegar a entender lo que pasa, en las imágenes les dejo los datos pero para mi lo mas curioso es lo de error que dice ip no autorizada para actualizar / reparar / teléfono / tablet prototipo, alguna solución o lo devuelvo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde otro sitio q no ses tu casa o resetea el router quizás tengas ip estática o algo
|
||||
|
||||
|
ya lo intente desde varios lugares y nada .... desde computadoras diferentes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien .... aun no lo logro de mil y una forma lo he intentado y nada aun ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que te suceda en varios lugares diferentes y computadoras diferentes, deberías desinstalar el pc companion y reinstalar, resetear el módem, o formatear la misma computadora si tanto es el problema eso te debe resultar si o si..
|
|
|
||||
|
||||
|
A estoy formateando la computadora, porque en Sony lo unico que hicieron fue tratar de ver de donde compre el Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esa actualización sólo sea para Europa (por decir algo), y detecta que la IP está fuera de la zona. ¿Porque no actualizas con FlashTools? Tampoco perderás datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado desde diferentes ordenadores, no te va a servir de nada formatear.
Es posible que esa actualización sólo sea para Europa (por decir algo), y detecta que la IP está fuera de la zona. ¿Porque no actualizas con FlashTools? Tampoco perderás datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui se vende y de hecho hay servicio técnico, el cual es de lo peores que he visto de hecho. debe ser cosa del telefono porque ya tuve uno el cual se cambio por problemas por el tactil y ahora este sale con eso, pero el pasado si se actualizo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que tengas paciencia.
Semanas atrás tuve el mismo problema que tú, y ayer mismo me llegó la actualización así porque sí. Leyendo por ahí vi que lo iban a hacer de forma gradual. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||