|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contenido de la caja auriculares?
Hola a todos, tengo una Samsung galaxy tab s 10.5 4G, y acabo de ver un vídeo de unboxing en el que sale que en la caja vienen auriculares y a mi no me venian, alguien me lo puede confirmar, gracias.
Última edición por donzoko Día 11/08/14 a las 17:59:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco (tengo el mismo modelo), yo creo que no vienen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el vídeo que digo, aunque es la versión WiFi, por eso lo preguntaba,
http://alexistechblog.com/2014/08/11...to/#more-36570 Ahora que lo he vuelto a ver las letras de la caja están en francés, así que quizá allí se comercializa con auriculares. Aquí también dice que la caja incluye los auriculares http://tabletzona.es/analisis/samsun...axy-tab-s-8-4. Esta claro que son versiones distintas según el país, y aquí no están incluidos. Gracias, un saludo Última edición por donzoko Día 11/08/14 a las 19:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Tab S de 8,4" 4G y nada de auriculares, utilizo unos del iphone 5 que la verdad que son una maravilla de auriculares en cuanto a sonido y comodidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré en mediamarkt la 10.5 wifi y tampoco habian auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que venga ni en una versión ni en la otra, la propaganda dice una cosa pero en realidad no los viene ..
Mejor compraros unos Panasonic o unos JVC son fabulosos sobre todo los para hacer deporte... Saludos cordiales. Atte.Joan |
|
|
||||
|
||||
|
SM-T805 comprada en ECI, julio 2015 y, venía sin auriculares.
Para música y similares uso los Galaxy Circle, conectados con BT a través de Gear Manager pero, para jugar por ejemplo al Real Racing 3 y no molestar a los demás, tengo que conectar unos con cable. Última edición por Topdriver Día 28/11/16 a las 10:46:52. Razón: Corrección año de la fecha mencionada |
|
|
||||
|
||||
|
T805 comprada en ECI en oct 2015. sin auriculares.
|
||||||
|
||||||