|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Sonido
Hola buenos diás,
Tengo un problema con la reproduccion de cualquier Sonido por auriculares. El problema es que no se escucha bien, hay cortes en la musica. Probe con 4 auriculares distintos, probe con distintas canciones, y el problema sigue. Se escucha todo entre cortado y mal. Las llamadas tambien estan afectadas por esto (Pero si uso el altavoz la musica y las llamadas se escuchan bien) Tambien probe usando disntos reproductores de sonido y no funcionó. Tambien probe reseteandolo de fabrica y no funcionó. Última edición por Sespe Día 11/08/14 a las 17:23:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en algún momento con la misma rom que te esta susediendo funciono bien??
Por que es posible que sea a nivel me hardware. Si mueves o pones a medio meter el plug funciona?? Si es asi es fisivo el daño y te tocaria mandar a cambiar el plug de audio del telefono.
|
||||
|
||||
|
exacto como dijo damianleal puede ser daño del jack de audio y tendras que repararlo si el problema persiste aun despues de cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ultima actualizacion fue a Kitkat y por un tiempo funciono bien, y ahora no. Lo mas probable es que sea eso entonces, creo que lo voy a llevar a alguna casa de reparaciones. Gracias a ambos, voy a ver que puedo hacer!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||