|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonido y las llamadas por Skype
Hola a todos,
Estoy utilizando Google Translate para escribir este mensaje. Espero que puedan entender Tengo G630 de alrededor de una semana y ayer traté de hacer una llamada de Skype (Skype a Skype) usando auriculares (con micrófono) de mi viejo Xperia Neo-V pero apenas podía he oído a la otra persona y esa persona casi no podía me han escuchado (oyó algún eco). Yo uso este auriculares con Xperia Neo-V sin problemas. Los usé con Moto G también. Auriculares funcionan correctamente. Otra cosa que noté acerca G630 cuando se escucha la música. Cuando habilito ecualizador El sonido se vuelve volumen notablemente inferior (probado en Google Play y Rocket Player). Cuando desactivo EQ el volumen del sonido vuelve a su nivel normal. ¿Pueden otros usuarios probar su G630 usando Skype y auriculares para confirmar si esto es normal, o tal vez por la unidad es defectuosa y tengo que reclamar ![]() Gracias de antemano para la prueba ![]() Saludos! Última edición por Grzegorz Día 11/08/14 a las 14:30:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias HIDION por tu respuesta.
He cambiado los auriculares viejos para los que vinieron con G630 y ahora las conexiones de voz en Skype están bien, lo único es que la otra persona escucha eco. Algo está poco desarrollado. Tengo una teoría, que está pasando porque ambos micrófonos se utilizan en el mismo tiempo - uno del teléfono y otro en los auriculares. ¿Necesito root para instalar DSPmanager? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||