|
|
||||
|
||||
|
Cambio editor de fotos
Hola a todos, una pregunta rápida y fácil...
Tenía el editor de fotos que trae cyanogen por defecto, sencillo y muy bueno la verdad. Pero hoy quise editar una y me salió una caja con unos puntos azules (como si estuviese cargando algo, creo que google fotos). ¿Como podría volver a poner el editor normal? Gracias y un saludoo. |
|
|
|
|
|
Prueba snapseed. Una pasada.
|
|
|
|
prueba picsart ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No está preguntando si hay algún otro mejor. Yo tengo unos 6 alternativos y segun necesite, uso uno u otro ( QuicPic , PicSay Pro, Aviary y todos sus efectos, Snapseed, Editor de fotos [el que quiere el usuario de arriba] , .... )
El problema del usuario es que cuando abrimos una acción y nos muestra todos los aplicativos que pueden hacerla podemos seleccionarla y listo. Pero en alguna ocasión ha marcado el google fotos y el check de "guardar selección" y con ello se queda "PREDETERMINADO" ese aplicativo y no le pregunta mas. Para quitarlo simplemente vas a Ajustes > Aplicaciones > Todas y buscamos la que abre por defecto. Al abrirla hay un cuadro abajo que en la aplicación por defecto deja pulsar y pone "Borrar valores predeterminados" y en las no predeterminadas sale en gris. Asi que le dás y le quitas con ello el valor predeterminado al "Fotos Google" o "Editor fotos google" o como se llame ( guiate por el icono para buscarla ). Cuando lo hagas, vuelves a hacer como siempre para editar una foto y ya te saldrá la ventana emergente preguntando con que programa quieres abrirlo. Pones el que querías , y si no quieres que siempre te pregunte, marcas abajo lo de establecer predeterminado o recordar siempre o lo que ponga. El dia que quieras cambiarlo de nuevo, ya sabes. Esto pasa no solo con esto sino con navegadores, etc. Yo por ejemplo no pongo predeterminado nada. Así cuando en un correo por ejemplo pulso una URL , me pregunta con que navegador deseo abrirlo y en cada caso selecciono uno u otro ( Chrome, Firefox, Dolphin, ... ) Si marcase uno por defecto, siempre me lo abriría con ese sin preguntarme por los demas. Última edición por ElHechicero Día 11/08/14 a las 15:42:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ElHechicero, pero lo que pasa es que ahora instalé el snapseed y me dice que o el editor de google fotos o el snapseed, nunca antes elegí ningún editor, utilizaba el que traia...
Y no era el de google fotos, no se que pasaría... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»