|
|
||||
|
||||
|
Luz de notificación de XPERIA L
Buenas, hace un tiempo compré un XPERIA L, y hay algo en el que no me gusta, y es que cuando llegan mensajes de WhatsApp, o Twitter o cualquier otro tipo de notificación, se enciende una luz en la parte inferior del móvil, que es muy molesta sobre todo por la noche. Y mi duda es si dicha luz se puede quitar desde los ajustes o de cualquier otra forma, y si se puede, ¿de qué manera se puede quitar?
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Con CM11 si que se puede, las puedes quitar, regular intensidad o cambiar color, pero, con la stock de Sony me parece recordar que no se puede, puede ser que haya alguna App en ps que lo haga.
uploadfromtaptalk1407754044949.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo busco en los ajustes, algo que pueda activarla y desactivarla, pero llevo un rato mirando y no veo nada...
|
|
|
|
Si se puede, en Ajustes,pantalla y luz de notificacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, entro en Ajustes - Pantalla y lo único que me sale es Brillo, Fondo de pantalla, Girar automáticamente, Modo de suspensión, Tamaño de fuente, Tema y Pantalla de bloqueo. No sale nada de Luz de Notificación.
|
|
|
|
claro que sale LUZ DE NOTIFICACION o al menos que no tengas actualizado tu telefono, yo hasta quiziera que el led sea mas intenso para mis notificaciones, y tu lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por el día me viene bien que se ilumine, pero a la noche es muy molesto jajaja. Yo juraría que lo tengo actualizado, normalmente cuando hay una actualización me avisa, y no me sale nada... Miraré de nuevo a ver. xP
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en mi movil si que sale, pero a mi me gustaria desactivar solo la luz de carga, alguna forma¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres ROOT con gravitybox puedes quitar la luz de carga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrotrebu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni soy root ni nah
![]() Estuve mirando también a ver si tenía el móvil actualizado o no, y resulto que sí, asi que ya no sé por qué no me sale... |
|
|
||||
|
||||
|
proba instalar esto http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1395936326
una vez q termina de instalar reinicias, vas a ajustes, pantalla y abajo de todo debe aparecer una opción mas de efectos de luz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioslk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré!
![]() Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí