HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
LG G Watch para HTC One S (S4)

Hola a todos !

tengo un HOS y me han regalado un LG G Watch. Mi HOS está tal y como venía con Vodafone, sólo lo liberé para poder usar la línea de ONO. El caso es que Vodafone solo ha actualizado hasta Android 4.1.1 y cuál es mi sorpresa al ver que el LG G Watch solo funciona con dispositivos con Android 4.3 en adelante... Mi pregunta es si alguien sabe cómo puedo arreglar el tema de la compatibilidad del LG G Watch y mi HOS con Android 4.1.1.

P.D.: no tengo ni idea de cambiar ROMs y demás, estoy intentando aprender algo por si la única solución fuera actualizar el teléfono por mis propios medios a Android 4.3.

Muchas gracias por adelantado !!!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Si es la única forma, lo tienes que actualizar con una rom cocinada, yo te aconsejaría cyanogenmod 11 que esta basada en android 4.4.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias gorryk, voy a empezar a empaparme los tutoriales a ver si me voy enterando del proceso de instalación de roms cocinadas y demás porque empiezo de cero en este tema, espero no liarla demasiado jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Hay muy buenos tutoriales por aquí, básicamente es abrir bootloader poner un recovery y flashear la nueva rom, aunque lo suyo es hacerse s-off que evita problemas, si tienes dudas aquí estaremos para ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Me pasó lo mismo con el Samsung Gear Live, no me servía ni para ver la hora con CM11 te funcionará al pelo y le darás nueva vida a este telefonaco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
Me pasó lo mismo con el Samsung Gear Live, no me servía ni para ver la hora con CM11 te funcionará al pelo y le darás nueva vida a este telefonaco!
Perfecto !! Al menos esperanza tengo jejejeje... A ver si en estos días me pongo a trastear el HOS sin hacerle mucho daño...

De nuevo gracias por la ayuda !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /