ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/14, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
fobiakdc fobiakdc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

La red móvil no está disponible. Ayuda

Hola, tengo mi z2 con la ultima room y llevo unos 5 días que la red móvil no funciona, voy a llamar e indica: La red móvil no está disponible, eso si los datos funcionan bien.
He llamado a la compañía y me ha dicho que todo está correcto y no es problema suyo , cambié la sim a otro terminal y efectivamente funciona bien. He probado varias romm y tampoco funciona, las oficiales no las encuentro, no se donde puede estar el problema, el movil es de Orange y viene libre. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/14, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fobiakdc Ver Mensaje
Hola, tengo mi z2 con la ultima room y llevo unos 5 días que la red móvil no funciona, voy a llamar e indica: La red móvil no está disponible, eso si los datos funcionan bien.
He llamado a la compañía y me ha dicho que todo está correcto y no es problema suyo , cambié la sim a otro terminal y efectivamente funciona bien. He probado varias romm y tampoco funciona, las oficiales no las encuentro, no se donde puede estar el problema, el movil es de Orange y viene libre. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Gracias.
Prueba a meterle esta rom, es la original de Orange.

 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Versión España (ES) Libre (Unbranded) con BootLogo de Orange - Gracias al compañero Randy_Olot
Descarga: http://goo.gl/yPMEQk

Última edición por stiyacken Día 11/08/14 a las 10:10:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/14, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

Aunque con cualquiera libre, debería de funcionar:

Versión España (ES) Libre de fábrica (Unbranded) con 4G y primer idioma Español - Gracias al compañero black_bird70


Descarga: http://goo.gl/P4JIvT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/14, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/14, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
fobiakdc fobiakdc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por la rápida respuesta!, nada acabo de probarla y tampoco funciona :S no entiendo por que puede pasar esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/14, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fobiakdc Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta!, nada acabo de probarla y tampoco funciona :S no entiendo por que puede pasar esto.
En 2 minutos la has probado?? Tienes que flashear la ROM!

Mira en AJUSTES > Más > Redes Móviles > Operadores de Red, que lo tengas en AUTO.

También puedes probar otra SIM en el Z2... Por descartar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/14, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Tienes el imei bien??? Pulsa *#06# y comprueba que te sale bien la numeración y que corresponde con la que tenías.

No se de que modo ni nada pero podría haberse borrado el imei. Eso me pasaba con un motorola y también se da el caso con algún Samsung aunque de Sony no lo había escuchado nunca.

Por cierto, el movil es tuyo?, es decir, no hay posibilidad de que hayan podido denunciar su perdida y hayan bloqueado el imei? Aunque tengo entendido que siendo libre de origen no se pueden bloquear por imei, pero no se me ocurre otra cosa.

Pd.: Si nada funciona y todo está correcto, te va a tocar dejarlo de fábrica y enviarlo al SAT, ya nos cuentas ok?

Suerte!
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/14, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
fobiakdc fobiakdc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, ya he probado diferentes room, he probado la de orange, la de libre y he probado diferentes tarjetas sim , incluso hice un duplicado por que me dijeron que podría haberse calentado la sim, si he mirado el imei y aparece todo correcto, si el móvil es mio, creo que tienes razón y me tocara enviarlo al SAT, pero mi duda es que si al quitar la room me cubre la garantía, tendría que poner la que venia? que a saber....

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/15, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
roninrojo roninrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace una semana pero con Simyo (Orange también...) he probado las mismas cosas que comentáis en el hilo y nada...

¿Has podido solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 22:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /