|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
La red móvil no está disponible. Ayuda
Hola, tengo mi z2 con la ultima room y llevo unos 5 días que la red móvil no funciona, voy a llamar e indica: La red móvil no está disponible, eso si los datos funcionan bien.
He llamado a la compañía y me ha dicho que todo está correcto y no es problema suyo , cambié la sim a otro terminal y efectivamente funciona bien. He probado varias romm y tampoco funciona, las oficiales no las encuentro, no se donde puede estar el problema, el movil es de Orange y viene libre. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi z2 con la ultima room y llevo unos 5 días que la red móvil no funciona, voy a llamar e indica: La red móvil no está disponible, eso si los datos funcionan bien.
He llamado a la compañía y me ha dicho que todo está correcto y no es problema suyo , cambié la sim a otro terminal y efectivamente funciona bien. He probado varias romm y tampoco funciona, las oficiales no las encuentro, no se donde puede estar el problema, el movil es de Orange y viene libre. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Gracias. Última edición por stiyacken Día 11/08/14 a las 10:10:04. |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Tutorial, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias por la rápida respuesta!, nada acabo de probarla y tampoco funciona :S no entiendo por que puede pasar esto.
|
#6
|
||||
|
||||
Mira en AJUSTES > Más > Redes Móviles > Operadores de Red, que lo tengas en AUTO. También puedes probar otra SIM en el Z2... Por descartar. |
#7
|
||||
|
||||
Tienes el imei bien??? Pulsa *#06# y comprueba que te sale bien la numeración y que corresponde con la que tenías.
No se de que modo ni nada pero podría haberse borrado el imei. Eso me pasaba con un motorola y también se da el caso con algún Samsung aunque de Sony no lo había escuchado nunca. Por cierto, el movil es tuyo?, es decir, no hay posibilidad de que hayan podido denunciar su perdida y hayan bloqueado el imei? Aunque tengo entendido que siendo libre de origen no se pueden bloquear por imei, pero no se me ocurre otra cosa. Pd.: Si nada funciona y todo está correcto, te va a tocar dejarlo de fábrica y enviarlo al SAT, ya nos cuentas ok? Suerte!
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay" |
#8
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, ya he probado diferentes room, he probado la de orange, la de libre y he probado diferentes tarjetas sim , incluso hice un duplicado por que me dijeron que podría haberse calentado la sim, si he mirado el imei y aparece todo correcto, si el móvil es mio, creo que tienes razón y me tocara enviarlo al SAT, pero mi duda es que si al quitar la room me cubre la garantía, tendría que poner la que venia? que a saber....
Gracias por las respuestas. |
#9
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace una semana pero con Simyo (Orange también...) he probado las mismas cosas que comentáis en el hilo y nada...
¿Has podido solucionarlo? |
Estás aquí | ||||||
|