Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
pitliz pitliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Tienda de reparación

Buenas gente,

¿Alguien me puede recomendar alguna tienda de informática o que repare móviles para poder llevar mi Xiaomi Mi3? En la zona de San Sebastian.

Antes de ayer se me cayo en un descuido el móvil al suelo y se me ha roto la parte inferior de la pantalla

El móvil funciona bien pero los tres "botones" de abajo no van. Después de consultarlo con ivangijon la mejor solución es comprar otra pantalla y que me la cambien en alguna tienda de por aquí.

Graciasssssssssssssssssss
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
yo cambie mi pantalla + tactil (se me jodio el tactil), y me pasaba igual que ati, los 3 botoenes de abajo no iban, y la mitad de la pantalla tampoco iba el tactil..

Asique etuve mirando presupuesttos en tiendas de aqui, en las 2 tiendas me dijerone l mismo presupuesto 150€, y en 48 horas te lo mandaban de vuelta a casa.

Luego vi un chaval que trabajaba en un sat arreglando moviles y ahora lo hace por su cuenta, y me dijo que 90€, solo que tenia que pedir la pantalla y entonces se iba a 2 semanas largas...

Y como el movil me corria prisa, pues decidi las tiendas (que te dan tus 6 meses de garantia) y fueron 150€ y la verdad es que muy contento con el resultado
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
pitliz pitliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

te mando un privado
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
en murcia ay un servicio oficial mira ver lo que te sale repararlo o comprarles a ellos la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /