|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de reparación
Buenas gente,
¿Alguien me puede recomendar alguna tienda de informática o que repare móviles para poder llevar mi Xiaomi Mi3? En la zona de San Sebastian. Antes de ayer se me cayo en un descuido el móvil al suelo y se me ha roto la parte inferior de la pantalla ![]() ![]() ![]() El móvil funciona bien pero los tres "botones" de abajo no van. Después de consultarlo con ivangijon la mejor solución es comprar otra pantalla y que me la cambien en alguna tienda de por aquí. Graciasssssssssssssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie mi pantalla + tactil (se me jodio el tactil), y me pasaba igual que ati, los 3 botoenes de abajo no iban, y la mitad de la pantalla tampoco iba el tactil..
Asique etuve mirando presupuesttos en tiendas de aqui, en las 2 tiendas me dijerone l mismo presupuesto 150€, y en 48 horas te lo mandaban de vuelta a casa. Luego vi un chaval que trabajaba en un sat arreglando moviles y ahora lo hace por su cuenta, y me dijo que 90€, solo que tenia que pedir la pantalla y entonces se iba a 2 semanas largas... Y como el movil me corria prisa, pues decidi las tiendas (que te dan tus 6 meses de garantia) y fueron 150€ y la verdad es que muy contento con el resultado |
|
|
||||
|
||||
te mando un privado
|