|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One M8 for Windows – Especificaciones y lanzamiento
HTC One M8 for Windows – Especificaciones y lanzamiento ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde WPCentral llegan las especificaciones del HTC M8 for Windows (finalmente no llegará como HTC One W8), este no es otro que el ya conocido HTC One M8 salvo que deja de lado el sistema operativo Android para estar desarrollado en torno a Windows Phone 8.1 Update 1, la única diferencia palpable entre ambas versiones. El HTC One M8 for Windows hace uso de una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas con una resolución Full HD (441 ppi) protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 3 y propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 801 @ 2.30 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable en 128 GB adicionales), una batería de 2600 mAh, las cámaras HTC UltraPíxel, cámara frontal de 5 MP, doble altavoz frontal HTC BoomSound, integración con Cortana, y su presentación oficial será el próximo 19 de agosto. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, quizás un poco más de batería no vendría mal. Tengo ganas de ver lo que hace WP con esos 2Gb de RAM, si ya con 512Mb se mueve realmente bien... Lo que consigue WP en terminales de gama baja es impresionante...esperando a ver lo que consigue este.
|
||||
|
||||
|
Ya hay terminales Windows phone con 2 gb de ram el, 1520 el 930 y el 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si móviles con poca batería consiguen bastante horas de pantalla en wp no me quiero imaginar u g2 con wp y su pedazo de batería. Eso sí habría que verlo
|
||||
|
||||
|
La verdad, a mí me gusta. En otra noticia similar, se comían al M8 con WP por un montón de motivos. Yo creo que WP lo está haciendo realmente bien con sus SmartPhones. Para mi ya se ha convertido en una alternativa al cambiar de terminal.
|
||||
|
||||
|
valla maquinon... 2gb de ram y Snapdragon 801 aver que android se lo come
(ni uno)
|
||||
|
||||
|
Quizas el mejor Windows Phone hasta la fecha, tengo muchas ganas de verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con es SO le sobran especificaciones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay cuando haya una oferta china de terminales con windows similar a la de Android... Que no molaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|