|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos en aplicación "Stark - Icon Pack"
Hola colegas!!! he intentado y no encuentro la forma.... lo que quiero es cambiar el icono del cajón de aplicaciones por otro, tengo el "Nova Launcher Prime" y la aplicación "Stark - Icon Pack" la cuál tiene muchimos iconos HD pero no encuentro la forma de cambiarlo dentro de la propia app, alguno de vosotros que los tenga intalados me puede decir como??? saludos y gracias!!! 👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!!! he intentado y no encuentro la forma.... lo que quiero es cambiar el icono del cajón de aplicaciones por otro, tengo el "Nova Launcher Prime" y la aplicación "Stark - Icon Pack" la cuál tiene muchimos iconos HD pero no encuentro la forma de cambiarlo dentro de la propia app, alguno de vosotros que los tenga intalados me puede decir como??? saludos y gracias!!! 👍
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dapero 😉 pero en esa opción solo me deja escoger el paquete de iconos (Stark) y no personalizar uno en concreto, en teoría se debería hacer desde la propia app (Stark - Icon Pack) pero no encuentro la forma, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! 😃 no se porque en anteriores intentos haciendo exactamente los mismos pasos no lo conseguía.... misterios del software 😂, saludos 👍
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||