|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla introducción PIN
Hola, de vez en cuando el movil se queda sin cobertura y aparece la pantalla de introducir pin y la cobertura no vuelve hasta que no lo inserto. Es muy engorroso puesto que a lo mejor no te das cuenta y ha aparecido esa pantalla y te tiras 2 horas sin cobertura.... A alguien le ha pasado o sabe a que puede deberse? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que operador eres? Intenta desactivar lo de introducir el PIN en ajustes/seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo. Intenta resetearlo a ver si te sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días.... no sé qué será, pero da mucho por culo. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de Yoigo y me pasa igual..es un coñazo.
El de la tienda me dijo que lo resetease, pero sigue igual.. y tb me dijo que podria ser una aplicacion que esté dando problemas de compatibilidad..pero que cambiando la sim no se arregla, porque si fuese por eso, el tlf avisaria. |
|
|
||||
|
||||
|
podria solucionarse formateando el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no se soluciona, ya lo formatee hace una semana y sigue pasando...
tiene que ser un error de la rom modificada de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo restablecer de fabrica que formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi padre y mi suegra tienen el g630 de yoigo y tambien les pide el pin a veces.
A los que os ocurre podriais indicar si vuestro movil lleva firmware de yoigo, movistar o libre? Asi descartamos posibilidades y podemos evitarlo instalando un firmware u otro. Por lo que veo a los que les ocurre son de yoigo. Última edición por limon82 Día 17/10/14 a las 21:12:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||