|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con wifi HTC hero
Hola, la cuestion es que en mi casa tenemos una conexion y me quiero conectar con el movil. Cuando me conecto, pongo bien la IP y todo. Me dice que esta conectada a la red. Pero cuando me voy a cualquier pagina (as.com, google.es...) no carga, vamos que no tengo internet. Pero toda mi familia esta conectada a esa red desde el ordenador o sus moviles y si tienen internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que quieres que te digamos que no este ya dicho en EL BUSCADOR?
Con esos detalles, lo unico que podemos hacer es contactar con Pepe "El Brujo" |
|
|
||||
|
||||
|
Hero, resultas impertinente en la mayor parte de tus intervenciones, NO es el estilo de HTCMania. Me consta que se te ha dicho por privado en más de una ocasión. Cambia de actitud o moderaré todos tus mensajes personalmente.
|
||||
|
||||
|
es necesario que asignes la IP a mano? no tiene un modo de autodetectar la red? es una red protegida?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intenta conectarte como lo comenta Jorge, sin asignar una Ip Estatica. (La cual no es obligatoria). Solo activa el wi-fi y espera que te detecte tu red. Esto lo puedes ver en Ajustes-> Conexiones Inalambricas-> Configurar Wi-fi Ahi te apareceran las redes disponibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cuestion es que en mi casa tenemos una conexion y me quiero conectar con el movil. Cuando me conecto, pongo bien la IP y todo. Me dice que esta conectada a la red. Pero cuando me voy a cualquier pagina (as.com, google.es...) no carga, vamos que no tengo internet. Pero toda mi familia esta conectada a esa red desde el ordenador o sus moviles y si tienen internet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posible causa puede ser debido al Router y el canal por donde va la señal.
Prueba a cambiarlo en el Telefono. Y como dice Shinjo, con mas datos te podremos colaborar mejor ![]() SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea debido a que la contraseña de tu red wifi sea wep a mi me daba problemas con este tipo de ecriptación y lo cambie a wpa y problema resuelto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||