![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[JUEGO][GRATIS] A engullir - Mi primera creación
Buenas tardes señor@s!
![]() Hace 4 días como aquel que dice empecé en el desarrollo de juegos para Android, y hoy os presento mi primera aplicación. Es un juego sencillo, divertido y con el que podréis competir entre amigos y familia. En el juego controlaréis a un bichejo de lo más glotón ![]() En futuras actualizaciones está pensado ir añadiéndole mejoras y nuevas funciones que lo hagan aún más atractivo. Lo tenéis disponible en Google Play: A engullir - Google Play Espero que os guste y ya sabéis!!, cualquier problema o sugerencia es bienvenida !! ![]() Saludetes!!! ![]() ![]() |
|
|
### ACTUALIZACIÓN ###
Versión 1.6.1 --------------- - Añadido soporte para dispositivos con Android 2.3.X (GingerBread). - Mejoras en el rendimiento gráfico para dispositivos menos potentes. - Arreglos varios en el código. Si os animáis a probarlo y encontráis algun problema o tenéis alguna sugerencia os agradeceré que me lo comuniquéis. Un saludo a todos !! Última edición por rodrybest Día 11/08/14 a las 21:07:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:43 (GMT +2)