|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fábrica
Buenas!
Voy a vender el móvil y quiero dejarlo tal y como viene de fábrica, sin que mis antiguos datos puedan ser recuperables de forma sencilla con algún recuva.etc. Cuales serían los pasos a seguir para que sea un reseteo lo más seguro y completo posible? Supongo que al resetearlo se pondrá en inglés o chino y tendría que meterle una rom española y cargarla con el mi-recovery no? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al resetearlo de fábrica lo tendrás igual que cuando lo sacaste de la caja, por eso se llama reseteo de fábrica, tendrás las mismas apps que cuando lo sacaste de la caja y estará exactamente igual.
Para hacerlo depende de cada móvil, pero en el menu de ajustes y almacenamiento debe de aparecerte la opción de RESTAURAR o algo similar. Por si acaso guárdate una copia de seguridad de los datos que quieras guardar, porque perderás todos los archivos, fotos vídeos, sms, contactos, etc.
|
||||
|
||||
|
Es un xiaomi, a mi lo que más me preocupaba era que no se pudiesen recuperar las cosas que hay mucho cotilla
.De todas formas haré todos los wipes y después un reseteo de fábrica. Ya tengo todo guardado en el pc, así que vamos a ello ^^. gracias! |