![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Portando el mod del Galaxy S5
Hola a todos.
Me he dispuesto a portar el mod que hay en XDA hecho por @tamirda. En concreto es este. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2789666 Hoy 20/10/2014 voy a empezar a portar la STOCK rom del s4 i9505, por qué? Porque esta rom es comptabile con el mod de tamirda, sencilla para portar. Última edición por Fralaxy Día 20/10/14 a las 17:04:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Fralaxy su comentario: | ||
|
|
Reservado 1
Última edición por Fralaxy Día 20/10/14 a las 17:05:00 ![]() ![]() |
|
Reservado 2
Última edición por Fralaxy Día 20/10/14 a las 17:02:50 ![]() ![]() |
|
Reservado 3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio. Me encantaría tener launcher del s5. Ánimo campeon
![]() ![]() |
|
Suerte con el curro!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaremos atentos!!!
Me encantaría tener la apariencia del 4.4.2 del S5 ![]() Suerte y gracies compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bien! seguro que lo consigues, gracias!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animo que puedes
![]() ![]() |
|
UP! He editado el reservado 1
![]() ![]() ![]() |
|
CERRAD ESTE TEMA. He decidido portar la Samy Deluxe, ya que es más completa y con menos dificultad
![]() ![]() ![]() |
|
Eso eso....
![]() ![]() |
|
Sí chicos, después de todos los fallos al portar roms del note 3, he decidido (se me ocurrió ayer), portar la stock del s5 i9505 y con esta instalar el mod de tamirda.
Os mantendré informados por aquí ![]() ![]() |
|
Hola chicos, sigo con esto, intentaré hacer un logcat para ver que ocurre. Saludos!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SI COJE SAMY DELUXE DEL GTI 9505 EN NUESTRO TEERMINAL? GT I9506 M??
Favor responder !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AYUDAME POR FAVOR. si sabees de alguna rom tipo Samy deluxe. con diseno de s5 . Para ESTE TERMINAL. GT I9506..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En ello estoy crack, estoy ahora mismo con la omega rom que es compatible con el MOD y muy buenas impresiones.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor ayudame. con l link de la rom de omega. para que coja. si es omega ayudame con el link por favor. para descargar. si es en MEGA .. n ese servidor muxo mejor.. si no es tanta molestia.. Ayudameeee ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Estoy portando la rom mega a nuestro i9506!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|