|
||
|
|
||||
|
||||
|
limpiador de ram de la multitarea
hola:
quiza sea una chorrada y será cosa de la rom, pero pasa una algo curioso con el limpiador de ram de la multitarea y la memoria que libera y queda en el sistema: si utilizas el movil un rato, abres aplicaciones, las cierras, etc,, si le das a limpiar deja libre una cifra, que cuanto mas uses el movil, menos deja, ME explico: si reinicias el movil, abres una aplicacion y la cierras, limpias ram, la memoria libre es de 1 GB y poco mas. A medida que usas el movil y utilizas el limpiador, va pasando a 0.8 libres, 0.7, 0,6 y se queda así en 0.6. si reinicias el movil otra vez la memoria libre al principio, cuando limpias, 1 GB. En otros moviles, con un widget de limpiador de ram, cuando le das siempre queda el mismo valor libre. No cambia con el uso o con el paso del dia. Por ejemplo con un LG optimus G de 2 GB, cuando limpias siempre queda un 1gb libre O es cosa del limpiador o es que algo se queda en segundo plano consumiendo ram y no se limpia hasta que reinicias. ¿os pasa algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo similar con el mi3 pero no afecta el funcionamiento del terminal que me anda fluido todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no tiene nada de malo... Yo desde hace un buen tiempo dejé la manía de ver cada 2 min la memoria ram y la limpia muy poco (1 o 2 veces al día) y todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que tira de ram como pocos teléfonos había visto antes pero cierto es también que la gestiona de una forma muy eficiente.
Yo ni la miro y esto va igual de suave y fluido que siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni miro ni limpio nunca y va fino fino.
|
||||
|
||||
|
Si no lo reinicias cada 2 o 3 dias llega un momento que no tienes con todo limpio mas de 400mb libres, es el único defecto que tiene miui, la multitarea es un asco, gestiona fatal la RAM. Da pena que le haga falta mas RAM a un Mobil con 2gb... Cruzl dedos para miui v6
|
|
|
||||
|
||||
|
ueno. Veo que les pasa a todos. Me quedo mas tranquilo. Solo era que resulta raro acostumbrado a otros móviles. Supongo q dejare de mirarlo. Mi Motorola moto g no muestra la RAM libre cuando cierras tareas. Lo que pasa es que el otros para cerrarlas todas es practico y te fijas en la RAM. En el moto g tienes que cerrar una a una las tareas.
Eso si, es raro que con dos gigas, el sistema chupe 1,5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||