|
||
|
|
||||
|
||||
|
me han aumentado la velocidad adsl
pues eso, que me han pasado de 10 megas a 20 sin yo haber dicho nada y en principio sin pagar nada mas.
alguno mas le ha pasado? he llamado hoy porque no me funcionaba internet bien y me han confirmado por telefono que tenia contratado 20 megas cuando en principio donde yo vivo no llegan mas de 10. despues de resetear el router efectivamente, he echo un test de velocidad y me ha dado 17megas. estos de jazztel regalando cosas? no me lo puedo creer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente has pasado de tener una conexión indirecta en Valladolid (por tu localización del perfil) a tener una conexión directa.
Jazztel habrá instalado equipos propios en la central de tu localidad o barrio y para Jazztel es menos costoso tener un cliente propio con 20 Megas que pagar a Movistar una conexión indirecta de 10. Luego no lo hacen por regalarte algo, sino porque es más económico así para Jazztel.
|
|
||||
|
||||
|
es un pueblo de Valladolid, al lado. pero me resulta curioso que ni avisan ni nada.
lo que dices tienes razón, regalar no regalan nada |
|
|
||||
|
||||
|
no digas nada!!! que luego van y te cierran el grifo
![]() Al menos ahora funcionará mejor incluso puede mirar si en el panel de control tuyo, puedes acceder y configurar el fastpath. Se confirmaría lo que te dice ncansan que ahora has pasado a ser directo en vez de indirecto. Salu2
|
||||
|
||||
|
no digas nada!!! que luego van y te cierran el grifo
![]() Al menos ahora funcionará mejor incluso puede mirar si en el panel de control tuyo, puedes acceder y configurar el fastpath. Se confirmaría lo que te dice ncansan que ahora has pasado a ser directo en vez de indirecto. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con este hilo para no abrir otro. Al aumentar la velocidad el router me esta dando guerra. Aparte de que el WiFi va fatal. Si cambio por otro router comprado nuevo lo puedo configurar sin problemas? Se notará bastante la mejora imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento mi experiencia, no muy positiva.
Tenía hechas pruebas con el de origen de jazztel, un billion 7800N y ahora he comprado un TP-Link TD-W9980 que es adsl/vdsl y el resultado es que me ha bajado la velocidad de 12-13 con el oficial o el billion a 8-11 con tp-link depende del día... Puesto en contacto con tp-link no me han hecho mucho caso, simplemente dicen que no han observado problemas de otras personas. Anoche vi que sacaron un nuevo firmware pero lo que quiero es probar porque estoy pendiente de recibir un nuevo spliter adsl/vdsl y hacer pruebas con ese mismo firmware, si mejora con el spliter poner el nuevo firmware y probar. A veces el suponer ir a un nuevo router mejor, nos sorprende y vamos a peor. ****** Firmware Version:0.6.0 1.6 v0021.0 Build 140613 Rel.50511n Hardware Version:TD-W9980 v1 00000000 System Up Time:8 day(s) 13:09:15 DSL Line Status:Connected DSL Modulation Type:ADSL_2plus Annex Type:Annex A/L/M Upstream Downstream Current Rate (Kbps) 984 10700 Max Rate (Kbps) 985 11080 SNR Margin (dB) 9 9.7 Line Attenuation (dB) 21 40.9 Errors (Pkts) 0 0
Última edición por dveras Día 14/09/14 a las 13:54:24. Razón: adjunto valores router tp-link |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Es que el radio de cobertura del WiFi es penoso. Ando con un amplificador a través del enchufe de la luz pero me pasa como a ti, pierdo velocidad. La mitad mas o menos. Probaré a cambiar el canal a ver si mejoramos algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero te pierde velocidad de sincronismo o solo la velocidad por usar un PLC wifi.
Porque a nosotros nos pierde respecto a otros routers la velocidad del Adsl. En cuanto a cobertura del wifi, puedo decirte que el Billion 7800n tiene más que el TP-Link 9980, me ha decepcionado bastante. Desde la tienda donde lo compré me dijo que podía deolverlo si no estaba conforme porque no habían pasado ni 2 días desde que empecé el contacto con TP-link y luego con la tienda. Pero claro igualmente pierdo el porte y el 10% del precio. He preferido quedarme y esperar ese nuevo spliter así como el cambio de firmware a ver que tal. Te digo algo en cuanto haga las pruebas.
|
||||
|
||||
|
Bueno te respondo a lo que te prometí.
He puesto el spliter adsl/vdsl de movistar comprado en milanuncios. Solo con eso varió y llegó a 11 megas de sincronismo. He actualizado el firmware al que publicaron del 19.08.2014 y con eso ya ha subido a lo normal, que me detectaba el billion o el oficial de jazztel... hasta diría que un poco más en conexión pero no en sincronismo de máxima alcanzable. Este tp-link no se porque conecta muchas de las veces a más velocidad de la que se supone que puede llegar. Te dejo los valores de ahora mismo que acabo de poner todo. Line Status:Connected DSL Modulation Type:ADSL_2plus Annex Type:Annex A/B/L/M Upstream Downstream Current Rate (Kbps) 985 12211 Max Rate (Kbps) 1007 12368 SNR Margin (dB) 9.6 9.5 Line Attenuation (dB) 21.3 40.5 Errors (Pkts) 0 0 Como se puede ver con respecto al otro firmware mejora. También me he dado cuenta que el ANNEX TYPE: ahora es A/B/L/M automatico y antes debías escogerlo tu. Pero sigan evolucionando el firmware
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya sabes que para cualquier cosa que pueda ayudarte aquí me tienes.
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! a ver si predican con el ejemplo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||