|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se actualiza a 28 se pierde todo?
Hola, tengo el note con la v25, root, twrp, wsm y mitools. En el caso de actualizar a la v28, ¿tendria que instalar otra vez root, twrp, wsm y mitools?
¿Y esta muy verde la 28 aun a nivel de info disponible? es decir, con la 25 tuve problemas pero encontre en el foro bastante info de como salir de ellos, pero la 28 no se si va a estar ya en ese punto.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipes se borra todo. Y si lo instalas desde el updater o recovery no se borra nada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik y cache, no borra nada, es más, creo que lo hace la propia rom.
Wipe data, se pierde la configuración. Yo siempre instalo por el stock por si las moscas, rooteo, y luego vuelvo al TWRP vía moviluncletools. Mano de santo. Instalada la V29 multilenguaje y rooteada con el mismo archivo que las versiones anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! .. de todas maneras esperare a que este un poco mas "estable" y que haya mas tutoriales y experiencias disponibles, lo uso también para el trabajo y ahí si que los experimentos con gaseosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik y cache, no borra nada, es más, creo que lo hace la propia rom.
Wipe data, se pierde la configuración. Yo siempre instalo por el stock por si las moscas, rooteo, y luego vuelvo al TWRP vía moviluncletools. Mano de santo. Instalada la V29 multilenguaje y rooteada con el mismo archivo que las versiones anteriores. ![]()
|
||||||
|
||||||