|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problea de hibernación HD2?
Estimados compañeros:
Os explico lo que me pasa con mi HD2 a ver si podéis solucionarlo o indicarme como hacerlo. Resulta que hoy me he levantado y la pantalla de la HD2 está apagada tal y como la dejé ayer pero no reacciona, cuando pulso los botones de colgar-home. etc se encienden pero la pantalla no, es como si estuviera hibernando y la pantalla no reaccionara. Esto se soluciona haciendo un soft reset pero no creo que sea la solución. He probado a llamarme por teléfono y suenan los tonos pero la HD2 no hace ni mu. A ver si podéis contarme que puede ser esto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
Os explico lo que me pasa con mi HD2 a ver si podéis solucionarlo o indicarme como hacerlo. Resulta que hoy me he levantado y la pantalla de la HD2 está apagada tal y como la dejé ayer pero no reacciona, cuando pulso los botones de colgar-home. etc se encienden pero la pantalla no, es como si estuviera hibernando y la pantalla no reaccionara. Esto se soluciona haciendo un soft reset pero no creo que sea la solución. He probado a llamarme por teléfono y suenan los tonos pero la HD2 no hace ni mu. A ver si podéis contarme que puede ser esto. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo ha hecho 2 veces, mi omnia tambien me lo hizo alguna vez y la s200 lo mismo... debe ser algun programa raro o el mismo windows mobile que se ralla en alguna ocasión
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente este problema se deba a la instalación de algún software que no le ha sentado especialmente bien a WM. Haz un hardreset y ya te funcionará correctamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes el S2U2 instalado??
A mi me paso exactamente eso y es por como se configura ese programa.. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Efectivamente con el hard reset previa copia de momento va bien aunque no llevo ni menos de un dia, ya veremos.
Gracias a todos por la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz Año a todos.
A mi me pasa una vez al día, por cirto hace un ratito, nno m queda más remedio que quitar la baterí y sevuelve a eencende. Se queda totalmnte blocado y no pondea nada hasta que se lequite la bateria. Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
mira tambien la configuracion de pantalla y bateria, |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor solucion es retirar la bateria y si siguen los problemas hacer un hard reset
para estos casos es bueno hacer una copia de seguridad cada x tiempo jjejeje espero que con quitar solo la bateria te funcione |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||