|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Imei SGS3 GTI-9300
Hola Amigos Necesito Cambiar El Imei De Mi Celular Les Comento Lo Desbloquee y instale otras rom y el imei me cambio osea era ejemplo 351234-12 y ahora es 341254-12 si tengo señal todo perfecto pero el imei no es el q tenia q era el q estaba atras de la bateria y el de la caja como hago esto y considero q no seria ilegal ya que es mi imei y no es robado reportado nada por el estilo solo q liberandolo y cambiandole room me paso esto
Gracias Por Su Atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restaurar la carpeta EFS?
|
||||
|
||||
|
Cambiar el imei es ilegal... Y si tienes red no entiendo tu preocupación
|
||||
|
||||
|
No tengo. La carpeta efs
Y si me preocupa xq con ese imei esta registrado mi chip y todo en la operadora |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion que conozco a estos problemas en caso de no tener una copia de la carpeta EFS es usar una caja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo me paso algo parecido si no igual, leí y entre otras cosas encontré esto.
Cita:[ACTUALIZACIÓN] ACABO DE INFORMARME MAS SOBRE PROBLEMA SUCEDE CUANDO ACTUALIZAS A LA VERSIÓN I9300XXEMG4 Y REGRESAS A UNA VERSIÓN MAS ANTIGUA TENDRAS EL PROBLEMA DE LA CARPETA EFS Y MODIFICARAS EL IMEI.
Hay una posible solución que lei para recuperar el IMEI,. que es flashear la nueva versión de la INDIA XXEMG5 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383365). Esta versión te asigna nuevamente tu IMEI ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, el movil es nuevo o usado?
|
||||||
|
||||||