|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G no enciende (Solo LED)
Hola chicos
Mi moto G no enciende, instalé CyanogenMod11 pero de repente se apagó y ahora solo brilla el led como si hubiese alguna notificacion en modo normal¿Como puedo repararlo? Por favor, respondan lo mas pronto posible que estoy desesperado. No vuelvo a trastear con un movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, De estad cosas se aprende. Pomelo a cargar a ver si prende la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin pasar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura firmware
O como supongo tienes sabiduria del recovery, has wipe cache y wipe dalvik cache a ver que sucede |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el botón power presionado durante unos segundo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí en estos casos lo mejor es cortar por lo sano y restaurar el firmware.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un sleep of death, deja pulsado power y volumen+ durante un par de segundos para forzar el reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo parecido, al reinstalar todo stock lo desconecté y se quedo en fastboot, y se le acabo la bateria, se me brickeó y no encendia nada, ni el led al cargar, lo que hice fue dejarlo unos dias hasta que se descargase del todo y al ponerlo a cargar ya cargaba, lo dejé cargando un tiempo y al final entró al fastboot en "UTAG" bootmode, lo enchufé al pc, restauré el software y ejecuté un comando para poder salir del UTAG, et voilá ya me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un post con una solución que te puede servir!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873098
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||