|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Web de ventas?
Hola compañeros, alguien quiere montar una web de ventas? me gustaría ayudar a alguien que quiera hacer esto, alguien que tenga productos stock o que actualmente esté vendiendo por algún foro y quiera pasarse a tener una web, un saludo y si alguien está interesado todo se puede hablar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿muchas hay ya no? aunque es cierto que salvo un par de ellas no se ve mucho tráfico,hablo desde experiencia personal: cuando traté de vender unas zapas...y resulta que el mayor interés lo logré aquí,en un foro de móviles y tecnología jeje
desde luego con eb**y imagino que es dificil competir,la cuestión será distinguirse y ofrecer más,mejor o más fácil...no sé...no me dedico a estas cosas. suerte con tu proyecto.
|
||||
|
||||
|
¿muchas hay ya no? aunque es cierto que salvo un par de ellas no se ve mucho tráfico,hablo desde experiencia personal: cuando traté de vender unas zapas...y resulta que el mayor interés lo logré aquí,en un foro de móviles y tecnología jeje
desde luego con eb**y imagino que es dificil competir,la cuestión será distinguirse y ofrecer más,mejor o más fácil...no sé...no me dedico a estas cosas. suerte con tu proyecto. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||