HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/10, 04:16:28
Array

[xs_avatar]
cuyera cuyera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

ayuda reproductor touchflo

Todo me iba perfecto hasta que borre las canciones que tenía para meter unas nuevas. Ahora cuando me meto en el reproducto del touchflo me siguen saliendo las que tenía antes pero no las reproduce y sale como portada del album una exclamación. He actualizado desde el wmp la biblioteca y siguen saliendo, he desactivado el touchflo he vaciado la carpeta music donde tengo la música, he vuelto a activarlo y me dice buscando. Vuelvo a meterle las nuevas canciones, actualizo y me vuelven a salir las de antes pero no se pueden reproducir y siempre que accedo a esta pestaña se me cuelga el movil. Ayuda por favorrrr
Responder Con Cita

Viejo 04/01/10, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he hecho esto que he encontrado en el foro y tampoco:
eno,para el que le interese,por fin encontre la respuesta a mi duda,esa que por mucho que borrara los arhivos,siempre se quedaban en la biblioteca.Es esta:

"Bueno, pues los chicos de xda me han solucionado el problema.

Os lo comento por si a alguien le sucede:

1. Renombrar el archivo "\Application data\HTC\AudioManager_Eng\AudioManager_Eng.vol" por lo que quieras y borrar archivos dentro de "playlist".

2. Soft-reset. La librería se regenera de nuevo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 04:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

despues de 4 soft-reset he conseguido que no salgan los ficheros "fantasmas" pero se me queda el reproducto en buscando... y se queda colgada la diamond
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
jorexe jorexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
yo que vos no hubiese cambiado nada de eso jaja, lo unico que tenes que hacer es darle un soft-reset y listo despues se te van solas las canciones, o tambien podias conectarlo al pc en modo Almacenamiento y desconectarla, eso hace que se refresque la lista
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he hecho como 20 soft-reset, lo he enchufado en modo almacenamiento y he vaciado la carpeta music, luego sofreset y he vuelto a meterle las canciones y sof reset y nada. que se me queda pillado
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
me temo que sera un bug o algo asi, te va a tocar hacer hard-reset
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 05:34:35
Array

[xs_avatar]
tito nelis tito nelis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch daimond

que raro, que hago si pongo la pestaña de musica en touchflo, pero me pone "no music found" ... apesar de todo, tengo mi cel repleto de musica, waaa :S
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Creo que el reproductor al abrirlo busca las canciones en la carpeta Music de la memoria interna, para poder ver las demas y que aparezcan automáticamente os aconsejo utilizar el programa Advanced Config, debe estar en la zona de descargas.
Instalas programa, abres programa, vas a localizaciones, buscas localización por defecto de archivos de audio y le cambias la ruta de acceso a donde tienes metidas las canciones y solucionado.
Conviene que heches un ojo a las demas opciones, te sorprenderás de como puedes personalizar tu PDA, Bye Bye
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Kyrael Kyrael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P3300

Yo lo q suelo hacer cuando hago cambios en la musica es:

Voy al reproductor, le doy a biblioteca y arrastro la barra hasta toda las canciones y alli selecciono una de las nueva que he metido, normalmente eso me basta para que se me actualice la lista.

No se si te servira ya me diras.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
tito nelis tito nelis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch daimond

necesito ayuda enserio .. le instale una rom a mi daimond, pero cuando se reinicio, no inicia, es decir, se queda trabado en la parte q dice Touch daimond .. y de ahí no pasa, y tambien intento arreglarlo con el reinicio de vol bajo y reset.. pero la compu no lo reconoce, ya estoy desesperado y no tengo ni idea de q hacerle, ya q le e hecho de todoo!! desde hard resets hasta softreset, de todo, y el problema esq no puedo o no se que hacerle mas para arreglarla AYUDA!!!! please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /