|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda: one plus one oficial o chino?
Mi duda es que que diferencias hay entre un oneplus one oficial o uno comprado en china. Es alguno mejor que otro? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si por comprado en china te refieres a un clon estan claras las diferencias, si te refieres a comprarlo ya importado en una tienda o comprarlo a china son iguales solo que igual el que te viene de china no te viene en multilenguaje y tienes que ponérselo
|
||||
|
||||
|
Y en la parte trasera, el chino no trae el logo de Cyanogen
http://gizchina.es/2014/06/13/cuales...l-oneplus-one Última edición por N3xus22 Día 09/08/14 a las 23:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que además el chino viene con la capa de personalización color OS, en lugar de cyanogenmod.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que compras en tiendas chinas con cm dentro?
|
||||
|
||||
|
La versión China tiene menos bandas, sólo tienes un año de garantía y te la da la web donde compres, no oneplus, y pagas tu envíos y recepción a China. El oficial europeo tiene más bandas, 2 años de garantía directa de oneplus que encima habrá sat en Madrid y todo a cargo suyo. En cuando a soft, el chino viene con colorOs pero puedes meter la cm igual que la Europa. Y el chino es blanco x detrás. El europeo depende de versión...16gb blanco y 64gb negro.
Eso es todo. Yo no compraría el chino. En una marca 'nueva' nunca se sabe cuando ni cuántos problemas puede tener y la garantía....es el punto número uno a valorar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión China tiene menos bandas, sólo tienes un año de garantía y te la da la web donde compres, no oneplus, y pagas tu envíos y recepción a China. El oficial europeo tiene más bandas, 2 años de garantía directa de oneplus que encima habrá sat en Madrid y todo a cargo suyo. En cuando a soft, el chino viene con colorOs pero puedes meter la cm igual que la Europa. Y el chino es blanco x detrás. El europeo depende de versión...16gb blanco y 64gb negro.
Eso es todo. Yo no compraría el chino. En una marca 'nueva' nunca se sabe cuando ni cuántos problemas puede tener y la garantía....es el punto número uno a valorar. ![]() no responden a emails, se lavan los manos................ y mira, aun asi lo tengo comprado en la web oficial. que viciosos somos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que a los de OnePlus se les ha ido de las manos, sus estimaciones eran muy bajas y todo ha superado su planificación (ventas, problemas). |
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo tengo uno oficial y uno chino,el chino lo use 1 semanita y no me a dado ningun problema, y si saliera alguno como la franja amarillenta de la parte inferior de la pantalla,eso le pasan a TODOS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de la página oficial y no tiene nada de franja amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los europeos, en Madrid ya confirmaron que un local que tenían de almacén lo están preparando para SAT, pero sólo para mvls europeos de clientes españoles. Los chinos....a China a su vendedor web. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo. Yo no compraría el chino. En una marca 'nueva' nunca se sabe cuando ni cuántos problemas puede tener y la garantía....es el punto número uno a valorar. ![]() seguro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy prácticamente seguro que la única diferencia es que detrás no trae el logo de Cyanogen. Trae las mismas bandas y todo. Puede venirte con ColorOS pero es fácil de cambiar y no pierdes garantía ni nada. Yo lo compré el Geekvida que me lo mandaron desde España ya con CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues naaaada, vamos a por las pruebas:
(Click para mostrar/ocultar)
Versión internacional, te pongo en negrita las que la China TIENE (no negrita las que son exclusivas de la internacional): GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz WCDMA: Bands: 1/2/45/8 (2100 / 1900 / 1700 / 850 / 900) LTE: Bands: 1/3/47/17/38/40 (2100 / 1800 / 1700 / 2600 / 700 / 2600 / 2600) Versión china: 网络制式 GSM:850 / 900 / 1800 / 1900 TD-SCDMA:1880-1920 / 2010-2025 WCDMA*:2100 / 1900 / 850 / 900 TD-LTE:2570-2620 / 1880-1920 / 2300-2400 FDD-LTE*:2100 / 1800 / 2600 El FDD-LTE es el LTE que usamos los demás países. Tanto el TD-SCDMA como el TD-LTE son prácticamente exclusivos en China. Última edición por Nagasaky2x Día 10/08/14 a las 13:05:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no es razón para decir que no tiene menos bandas. Puede haber aquí gente que viva en EEUU o sudamérica (que no se si usan bandas similares) y pueden llevarles a quedarse sin red (la versión china no es compatible con ninguna red LTE de EEUU).
Última edición por Nagasaky2x Día 10/08/14 a las 13:18:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||