|
Despedida Y Cierre
Buenas querido compañeros:
Durante mucho tiempo he sido fiel lector y he intentado aportar mi granito de arena. Contento y feliz con mi One X ahora otro a ocupado su lugar y ha venido a quedarse. Por ello, sólo puedo deciros que seguiré por este foro, pero en otra sección. En cuanto a haber seguido con HTC, de verdad que lo he intentado, pero la doble camara absurda, la baja resolución de las mismas y el excesivo precio me ha hecho decantarme por otro burro en esta ocasión. Quizás algún día le escriba una carta a HTC, de la que daré habida cuenta en esta sección, para informarles como consumidor de los gustos que nos acercan y de los que nos alejan de ellos. Ha sido un placer y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
el G3 tampoco es mal terminal, ademas es el mas barato de todos los gama alta actualmente.
Yo estoy contigo, eso de la doble camara y la baja resolucion no me convence mucho...u.u, y desaprovecha mucho los marcos..... Hasta pronto! y que vaya bien con el bicharraco ese! ya nos contaras cmo va tu experiencia cmo usuario de LG. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:43 (GMT +2)