Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Devolucion Nexus 5 con protector de vidrio templado.

Buenas tardes.

Tenia el movil cuidado de forma excelente, y he tenido un problema grave (reinicios continuos), y me han mandado desde Google, un Nexus nuevo. Ahora tengo 7 dias desde que recibi el movil nuevo para mandar el movil "viejo".

Pues bien, a este Nexus 5 "viejo", le puse un muy buen protector de pantalla de vidrio templado (nillkin 9H). Ahora tengo dudas de que hacer, me planteo 2 opciones:
- tratar de quitarle el protector de pantalla y reutilizarlo en el "nuevo" Nexus. Corro el riesgo de que le pueda causar algun daño al movil y Google me acabe poniendo problemas, cobrando un importe,... He visto algun video de como quitarle el protector y hay quien usa un secador primero, luego un cuter, vamos que no me parece nada sencillo y le puedes causar daños al movil.
- devolver el "nexus" viejo con el protector de vidrio templado y en Google que hagan lo que crean conveniente. Yo me compraria otro protector y se lo pondria.

¿Como lo veis, que hariais vosotros?

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Ese protector se quita muy fácil, metiendo la uña por una esquina.
Viejo 09/08/14, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
dommivat dommivat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910,Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
estaba en tu misma tesitura y opte por quitarlo, si se quita facilisimo pero se rompe con la misma facilidad ademas de que cuando lo vuelva as a pegar no se adaptara bien por que se habrá deformado el vidrio con lo que yo como opte, optaría de nuevo por quitarlo y gastarme los 10 euros que merecen la pena y mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestra ayuda.

Quite el protector con solo meter un poco la uña como deciais y recolocarlo en el nuevo movil tambien fue sencillo.
Solo tuve el problema de lograr dejarlo lo mas limpio posible, con el truco del celo lo unico que consegui fue mancharlo de adhesivo, pero al final quedo muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /