Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Alguno a cambiado el xperia z1 a nexus 5?

Hola buenos días. Alguien ah cambiado de un xperia z1 a un nexus 5? Es que tengo el z1 pero estoy con mi operador por renovar mi contrato exactamente con telcel, y el nexus 5 no me piden casi nada de diferencia y es uno de los que tengo en mente para adquierir lo único malo es que la única versión que manejan es la de 16gb
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Yo lo cambiria la verdad, ademas personalmene soy reacio a sony .

Lo de la capacidad ya depende de tu uso, a mi con 16 no es que me sobre muchisimo pero me vale
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 07:34:04
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Pues si te cambias no te vas a arrepentir, mejor pantalla, puedes personalizar el nexus a tu antojo, en las imágenes me van a decir loco pero me gustan mas las del nexus por su estabilizador óptico y por el procesado de la imagen, el Z1 tiene una bestia de cámara pero le falta mejor procesado de la imagen, cosa que en el nexus 5 veo mas pulida, lo único que extraño del z1 es su diseño de cristal por los 2 lados muy elegante (aunque el nexus 5 también es bonito y tiene lo suyo) y la protección contra polvo y agua para emergencias de que se caiga en un charco o te agarre la lluvia ( que si me paso jeje)
Viejo 12/08/14, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Claro. Ye veo mejor el z1 lo que perdería serían la resistencia al agua, batería y la ranura para la sd ya que yo uso mucho vídeos, música y películas, veré si consigo el de 32gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /