![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema kernel ROM aosb
Hola! Tengo un problema con una ROM aosb con android 4.4.4, y es que no puedo flashearle ningún kernel por que al hacerlo no inicia la rom, tan solo sale el primer logo de samsung galaxy s4..
Alguna ayuda para poderle cambiar el kernel? me encantaría poder ponerle el kernel baltazar que es una pasada en duración de bateria
Última edición por ricardocs20 Día 09/08/14 a las 10:26:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vale el baltazar es para tw .tienes que flasearle alguno para aosp. El googymax si que tiene para esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta amigo! Podrías decirme algún kernel para aosp en la que aumentee la duración de la batería como en baltazar, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el googymax
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto
, he leído tu post sobre la ROM que has hecho, tu kernel pinta muuuuuy bien, podrías ponerlo para descargar para una ROM aosp???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me encantaría poder ponerle el kernel baltazar que es una pasada en duración de bateria

, he leído tu post sobre la ROM que has hecho, tu kernel pinta muuuuuy bien, podrías ponerlo para descargar para una ROM aosp???