|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi nuevo z2 y yo os saludamos
wenas gente, vengo de un HTC desire X y me acabo de pasar a este modelo, a pesar de la multitud de gente que se queja de calentamientos y ahogamientos...se que no es comparable con mi HDX pero estoy bastante flipao, con el terminal, aunque aun no le estoy sacando el juguillo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Yo soy uno que esta muy contento con el tlf A mi el teléfono no me ha pasado de los 63 grados ni jugando, de normal lo tengo ahora en verano a 40 y zarzeandolo a 50-55 Y todavía no se ha mojado porque no ha hecho falta Veras tu que pepino llevas, para mi el mejor teléfono en todo su conjunto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, uno de los mejores terminales Android que puedes tener.
Yo no me lo compraría de nuevo, la cámara es decepcionante y se me calienta cuál sartén usando la app de cámara, por lo demás OK
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor android que hay sobre todo en bateria.. La camara hace fotazas para ser un movil... No podemos pedir los componentes de una reflex en el espaciio de una uña.
Bienvenido y suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Yo estoy acabando de decirme si cambiar mi Note 3 por este terminal. Lo recomendais? Las fotos estan a la altura de lo que esperabais? Es verdad que es lento enfocando? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822913
Estás aquí
|
||||||
|