|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas del móvil de moda OnePlus One. No todo es perfecto
No sabia el tema del 4G, ¿es cierto ?
Es decir, que al no tener LTE 20, ¿ no va a tener conexión 4G a partir del año que viene con las operadoras Movistar y Vodafone y las que usen sus redes ? http://www.elandroidelibre.com/2014/...-perfecto.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Yo no tengo mucha preocupación por eso básicamente porque en la zona en la que vivo pues aun ni hay 4g de ninguna compañía y cuando yo contrate 4g, posiblemente ya no tenga el 1+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver gente, poneros en situación:
Soy un empresario, invierto 400 millones de euros en preparar la red 4G (la que está actualmente, en las bandas 3 y 7, que sí soporta el ONE). Ahora me liberan la banda 20, ¿voy a deshacer mi inversión de 400 millones? NO. El 4G seguirá funcionando en esas bandas. Incluso Bahabon del foro de OnePlus fue a preguntar a Movistar (tontería, porque era obvio) y le dijeron que no se iban a quitar. Diferente será con las OMV, que lo mismo le dan sólo algunas bandas. El One tiene la misma cobertura que tienen ahora los iPhone, Galaxys y compañía, y seguirá teniéndola siempre. Última edición por Nagasaky2x Día 09/08/14 a las 11:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, es un alivio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que tengo entendido, las bandas actuales de 4G se seguirán manteniendo cuando la tdt libere la banda de 800mhz (la cual el OnePlus One no es compatible). Es decir, que las operadoras mantendrán ambas bandas.
De todas formas, no se si seré yo pero a mi el 4G me importa más bien poco. Se que habrá gente que le de más uso pero para la mayoría de usuarios que tenemos 1GB en nuestra tarifa no vamos aprovechar la velocidad de descarga del 4G para mandar whastapp, abrir facebook o navegar por internet. Cuando me compré el OnePlus One sabía de esta carencia (porque para mi no es un problema) y la verdad que no estoy nada preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, este año no hay probkema,. Sería el año que viene cuando parecen que cambian a 800 MHz. LTE 20, que es la que no tiene el ono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en mi ciudad, en el centro iba enviando un mensaje y de golpe vi el "4G" en la señal de estado de la red... no es que me "obsesione" ni mucho menos, la verdad pero me hizo gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 20 se notara en interiores sobre todo,Osea es posible que otros móviles que si tengan esa banda cojan mejor cobertura dentro de casa,pero y que más da si dentro de casa estaré con la WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861396
Estás aquí
|
||||||