|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tablet me recomendáis?
Hola!
Estoy buscando una tablet de pantalla grande, que no sea muy cara (que no pase los 100€) y que sea potente para soportar todos los juegos por muchos gráficos que tengan. La quiero mayormente para jugar, así que me da igual que tenga 3G o GPS, con que tenga Wi-Fi y bluetooth (y el bluetooth casi que me da igual), es suficiente. Y por favor, agradezco todas y cada una de las sugerencias, pero agradecería muchísimo más que me recomendáseis alguna desde la experiencia, alguna que hayáis probado, ya que me ha pasado que me recomendaron una tablet china pero después no era tan buena como me dijeron. Gracias a todos de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy buscando una tablet de pantalla grande, que no sea muy cara (que no pase los 100€) y que sea potente para soportar todos los juegos por muchos gráficos que tengan. La quiero mayormente para jugar, así que me da igual que tenga 3G o GPS, con que tenga Wi-Fi y bluetooth (y el bluetooth casi que me da igual), es suficiente. Y por favor, agradezco todas y cada una de las sugerencias, pero agradecería muchísimo más que me recomendáseis alguna desde la experiencia, alguna que hayáis probado, ya que me ha pasado que me recomendaron una tablet china pero después no era tan buena como me dijeron. Gracias a todos de antemano ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 euros, como te dicen, no esperes una maravilla que mueva todos los juegos sin problemas compañero. Por ese precio puedes ver alguna wolder (me imagino que cuando dices pantalla grande, te refieres a 10"),
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver, depende de lo que entendamos por juegos tochos.
El caso es que tenía una tablet antes y en juegos tipo Samurais vs Zombies, se ponía ARDIENDO, y antes de esa tuve otra que no aguantaba el Zenonia 5. No necesito juegos con gráficos de ps3, pero tampoco que rule solo el Candy Crush ¿me explico?Sé que por ese dinero no voy a encontrar una Surface, pero no puedo gastarme más. Y sí, por pantalla grande me refiero a 10''. Última edición por Kelpie_Bulos Día 09/08/14 a las 13:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la Onda V975m y mueve sin problema todos los juegos y. Me ha costado 130e y como puntos negativos son la duracion de bateria ( aunque le vengo sacando 2 dias con 5:30horas de pantalla) y es que para que te valla fina tienes que actualizarla, rootearla, aunque es realmente sencillo. ( apagar la tablet, meter una tarjeta sd con los archivos y encender apretando volumen +, no tiene mas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||