|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al meter mi primera rom
He estado mirando en los post, pero para esta versión veo que todos los métodos posteados aumentan el knox, habría alguna forma de que no aumentase y rootearlo?
Quizás no lo haya visto o no me haya fijado bien, si es así ponedme un enlace de donde sale y lo siento
Última edición por sliphow Día 09/08/14 a las 18:40:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perfecto, ya lo hice mediante towelroot de forma muy sencilla y lo tengo.
Pues a aprender y meterle rooms se ha dicho ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, que quizás es de concepto y no haya entendido muy bien:
He descargado he instalado tambien el ClockworkMod 6.0.4.7, es este el que se utiliza para cambiar de room? o hay que bajarse Odin? Es que en cada página lo hacen de forma distinta y no sé como hacerlo bien. Por último, cuando meto la room nueva (quiero cyanogen 11) hay que cambiar de kernel o algo ? ya que veo que en varias hay que cambiar. Y en el titanium backupro solo hago compia de todas las aplicaciones de usuario no es así? se borraran por tanto los números de telefono? Un saludo y siento tener tantas dudas de novato :/ Última edición por sliphow Día 09/08/14 a las 18:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Las roms las cambias con los recoverys, CMW te vale, aunque te recomiendo el Philz, siemper actualizado. Los kernels no tienes que cambiarlos, se instala el que venga por defecto en cada rom. Si uego tu quieres cambiarlo es cosa tuya. Los telefonos no los pierdes, esos van en la nube con google. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya ves, son dudas de muy novato, pero bueno poco a poco iré aprendiendo a sacarle jugo.
Haré la prueba de meter cyanogenmod 11 en breves, haber que tal sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo, el Philz como bien pone en un post de Tutorial, pero este sube el contador, y si el CMW sirve y ya lo tengo instalado mediante una aplicación que es ROM MANAGER (y no me ha subido el contador a 0x1) Pues si sirve y valen para lo mismo usaré el CMW (acaso que vea como instalar el Philz, sin subir el knox, cosa que ando haciendo ^^)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo, el Philz como bien pone en un post de Tutorial, pero este sube el contador, y si el CMW sirve y ya lo tengo instalado mediante una aplicación que es ROM MANAGER (y no me ha subido el contador a 0x1) Pues si sirve y valen para lo mismo usaré el CMW (acaso que vea como instalar el Philz, sin subir el knox, cosa que ando haciendo ^^)
Un saludo. ![]() MGA es la última sin knox, 4.2.2 de ahí hacia arriba ya llevan knox. Puedes poner una captura del.modo download por que es muy extraño que no haya subido knox al meter un recovery aunque sea por ROM mánager.
|
||||
|
||||
|
Vale fallo de ojo, cierto knox warranty void está a 0x1. Había mirado el de arriba el knox kernel lock :
Pero a pesar de ello prefiero usar CMW, ya que he visto en youtube este video donde usa este programa y lo hace bastante fácil, sobretodo, porque por aquí es cierto que te indican como hacerlo pero no quizás con la exactitud necesaria para mi(de todas formas seguiré mirando videos y leyendo, ya que hay muchas palabras que no me suenan mucho), ya que si lo brickeo la lío un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale fallo de ojo, cierto knox warranty void está a 0x1. Había mirado el de arriba el knox kernel lock :
Pero a pesar de ello prefiero usar CMW, ya que he visto en youtube este video donde usa este programa y lo hace bastante fácil, sobretodo, porque por aquí es cierto que te indican como hacerlo pero no quizás con la exactitud necesaria para mi(de todas formas seguiré mirando videos y leyendo, ya que hay muchas palabras que no me suenan mucho), ya que si lo brickeo la lío un poco ![]() ![]() Ok compi pues si puedes edita el post para no llevar a confusiones a la gente.Gracias por haberlo mirado, asi sales tu de duas y sacas a los demas tambien
|
||||||
|
||||||