|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher JXD y Aplicacion Store Emulator
Hola a todos, he instalado una rom con el Apex Launcher, y no me gusta nada, me gustaba mas el de serie, alguien me lo puede pasar? y tambien habia una aplicación, que aunaba todos los emuladores en una misma pantalla o carpeta, me la podeis pasar? es que rescate una que se llama happy chick pero esa no es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando dices Launcher por defecto te refieres al propio de JXD (a mi no me gusta nada, jaja).
De ser así, que yo sepa, solo lo conseguirás (al menos sin complicarte mucho la vida) instalando alguna ROM de las de stock (del propio fabricante). A día de hoy, 6 de noviembre, y en mi opinión, está complicado, más aún cuando si tu consola la compraste a partir del 2014, porque el procesador es distinto y la mayor parte de las roms harán que cuando bloquees el dispositivo a través del botón de power y trates de desbloquearlo, lo que suceda sea un nuevo arranque, lo que hace que no sea funcional. La única ROM de stock que tienes disponible actualmente que yo sepa es la siguiente y no te aseguro que el botón de power funcione correctamente (aunque habría maneras de solucionarlo cambiándo el kernel): http://jxdhk.yesigame.com/S7800B_V1.1.4.rar La más actual sería esta otra publicada creo que en Septiembre como versión 1.5 pero no sé porque motivo la página web, incluso el dominio parece inoperativo. http://www.jxd.hk/download.asp?id=12...classid=020001 Mi sugerencia sería instalar (aunque no trae el launcher de JXD) la versión ROM webclaw-tw116-7SPECIAL(2GB).zip pero desafortunadamente, desde hace un mes aproximadamente, el alojamiento donde webclaw tenia las roms (kinderwater.info/webclaw/) también está inoperativo. En relación a las roms, yo espero que durante el próximo mes vayan volviendo a publicar alguna buena, más que nada porque desde hace un mes más o menos algunos desarrolladores disponen de acceso al código fuente del kernel para poder trabajar sobre él sin tener que recurrir a parcheos y otras cosas. Por último comentarte, yo tengo instalado Nova Launcher (parecido al genérico de Android) y me gusta como funciona, aunque tal vez lo veas parecido al Apex Launcher que mencionas. La aplicación que dices reunir varios emuladores, pienso que podría tratarse de: - Happychick (no se da ningun tipo de soporte/ayuda relacionado a esta aplicación en el foro. - Gamesome (como mencionagamecubetry) - Retroarch (disponible en la play store) Espero te resulte de ayuda, cualquier cosa nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @sandwich!
Que Rom tienes tu instalada? Te va todo correctamente? Y por ultimo, valdría para la del 2014 que comentáis? ya que la pedí el domingo pasado y me imagino que vendrá con el procesador distinto ese que comentas. Bueno son tres preguntas en realidad, ya perdonaras. Jajajjj... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sidermi.
Yo la compré hace 2 meses, por lo que también tengo la variante barata del chip, por el momento tengo la ROM 116-7 SPECIAL publicada por el usuario webclaw. Este es el post de donde la conseguí yo, pero actualmente están borrados los enlaces y el usuario webclaw no presenta actividad. boards.dingoonity.org/jxd-devices/power-button-reboot-issues-here's-a-new-kernel-to-fix Como dije, ahora que algunos desarrolladores disponen del código fuente no descarto que durante el próximo mes se publique alguna nueva y mejor, sea por parte de webclaw u otro usuario. Al tratarse de una compra reciente te vendrá con el RK3188-T al igual que a mí. En cuanto a la pregunta de si me va todo correctamente, pues ... sí y no, cumple con la mayoría de mis espectativas, y eso por el momento llega, pero he de decir que no estoy demasiado contento con la compra porque hay varias cosas que no me terminan de convencer. A continuación te comento los puntos negativos que le encuentro. - Según me parece haber entendido JXD no va a desarrollar más dispositivos del estilo. - Las ROMS proporcionadas por JXD son malas, tienen varios errores y están mal optimizadas. - Me da la impresión (algo totalmente subjetivo) que a mucha gente se le avería la pantalla tactil de la noche a la mañana sin causa aparente y no vuelve a funcionar y se puede decir, que aunque el tactil se requiere poco para jugar, es muy poco práctico hacer uso exclusivo de los controles. - No permite la carga por medio de USB y el conector que trae, además de no ser estandar se puede dañar facilmente (yo tuve dos S7800B y en una se me daño por una mala manipulación por mi parte, causa de un descuido), en cualquier caso, sin conector de carga no hay consola. - La señal Wi-Fi en mi dispositivo es muy mala (aclaro esto porque según parece a algunos usuarios les funciona bien o no perciben fallo alguno), de manera que casi me olvido de realizar descargas por Wi-Fi (estoy comparando el funcionamiento Wi-Fi con el de mi ordenador de sobremesa, mi Moto G y mi Nexus 7, sin duda mi S7800B es el que peor Wi-Fi tiene). - Durante la carga de la batería el tactil no es funcional, se producen toques fantasmas (parece que tampoco le pasa a todo el mundo pero entraba dentro de lo que esperaba incluso cuando la compré, el cargador puede influir en ocasiones). - El indicador de carga de batería no parece refrescar correctamente y en mi caso a veces baja de golpe una buena cantidad de carga. - El pad digital (la cruceta) no me parece nada cómoda, por fortuna la mayor parte de los emuladores permiten usar el stick. - Algunos juegos como Metal Slug presentan ralentizaciones (aunque lo he solucionado usando el Metal Slug de PSP), algunos usuarios dicen que eso es normal y es un defecto de la rom, que ocurre incluso en el original y otros dicen que les va perfecto (pudiese ser que no le den tanta importancia a esos detalles o que tengan el procesador original y obtengan un mejor funcionamiento). - Al tener señal Wi-Fi mala, me olvido de usarlo como tablet, porque los videos y las páginas web cargan muy mal. - Los juegos de PSP parece una lotería en este dispositivo, algunos usuarios como yo no consiguen que el Tekken 6, God of War o incluso el Castlevania funcionen correctamente a pesar de probar las mismas versiones y configuración del emulador (comento lo mismo que antes, puede ser cierto o tal vez es porque tienen el chip RK3188, o también puede darse que para ellos esos parones y saltos en los fotogramas no les impida jugar). Como punto a su favor, algunos usuarios encuentran que la pantalla es buena y se ve bien (yo no tengo queja). Si pudiese volver a elegir tal vez comprase la GPD G5A (es más no la descarto como compra futura), de hecho, a pesar de que creo que tiene 1 GB de ram he visto videos haciendo funcionar juegos de PSP mejor de lo que lo consigo yo con mi S7800B. Espero haber dado respuesta a lo que me preguntabas. Un saludo. Última edición por sandwich Día 07/11/14 a las 02:19:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sidermi.
Yo la compré hace 2 meses, por lo que también tengo la variante barata del chip, por el momento tengo la ROM 116-7 SPECIAL publicada por el usuario webclaw. Este es el post de donde la conseguí yo, pero actualmente están borrados los enlaces y el usuario webclaw no presenta actividad. boards.dingoonity.org/jxd-devices/power-button-reboot-issues-here's-a-new-kernel-to-fix Como dije, ahora que algunos desarrolladores disponen del código fuente no descarto que durante el próximo mes se publique alguna nueva y mejor, sea por parte de webclaw u otro usuario. Al tratarse de una compra reciente te vendrá con el RK3188-T al igual que a mí. En cuanto a la pregunta de si me va todo correctamente, pues ... sí y no, cumple con la mayoría de mis espectativas, y eso por el momento llega, pero he de decir que no estoy demasiado contento con la compra porque hay varias cosas que no me terminan de convencer. A continuación te comento los puntos negativos que le encuentro. - Según me parece haber entendido JXD no va a desarrollar más dispositivos del estilo. - Las ROMS proporcionadas por JXD son malas, tienen varios errores y están mal optimizadas. - Me da la impresión (algo totalmente subjetivo) que a mucha gente se le avería la pantalla tactil de la noche a la mañana sin causa aparente y no vuelve a funcionar y se puede decir, que aunque el tactil se requiere poco para jugar, es muy poco práctico hacer uso exclusivo de los controles. - No permite la carga por medio de USB y el conector que trae, además de no ser estandar se puede dañar facilmente (yo tuve dos S7800B y en una se me daño por una mala manipulación por mi parte, causa de un descuido), en cualquier caso, sin conector de carga no hay consola. - La señal Wi-Fi en mi dispositivo es muy mala (aclaro esto porque según parece a algunos usuarios les funciona bien o no perciben fallo alguno), de manera que casi me olvido de realizar descargas por Wi-Fi (estoy comparando el funcionamiento Wi-Fi con el de mi ordenador de sobremesa, mi Moto G y mi Nexus 7, sin duda mi S7800B es el que peor Wi-Fi tiene). - Durante la carga de la batería el tactil no es funcional, se producen toques fantasmas (parece que tampoco le pasa a todo el mundo pero entraba dentro de lo que esperaba incluso cuando la compré, el cargador puede influir en ocasiones). - El indicador de carga de batería no parece refrescar correctamente y en mi caso a veces baja de golpe una buena cantidad de carga. - El pad digital (la cruceta) no me parece nada cómoda, por fortuna la mayor parte de los emuladores permiten usar el stick. - Algunos juegos como Metal Slug presentan ralentizaciones (aunque lo he solucionado usando el Metal Slug de PSP), algunos usuarios dicen que eso es normal y es un defecto de la rom, que ocurre incluso en el original y otros dicen que les va perfecto (pudiese ser que no le den tanta importancia a esos detalles o que tengan el procesador original y obtengan un mejor funcionamiento). - Al tener señal Wi-Fi mala, me olvido de usarlo como tablet, porque los videos y las páginas web cargan muy mal. - Los juegos de PSP parece una lotería en este dispositivo, algunos usuarios como yo no consiguen que el Tekken 6, God of War o incluso el Castlevania funcionen correctamente a pesar de probar las mismas versiones y configuración del emulador (comento lo mismo que antes, puede ser cierto o tal vez es porque tienen el chip RK3188, o también puede darse que para ellos esos parones y saltos en los fotogramas no les impida jugar). Como punto a su favor, algunos usuarios encuentran que la pantalla es buena y se ve bien (yo no tengo queja). Si pudiese volver a elegir tal vez comprase la GPD G5A (es más no la descarto como compra futura), de hecho, a pesar de que creo que tiene 1 GB de ram he visto videos haciendo funcionar juegos de PSP mejor de lo que lo consigo yo con mi S7800B. Espero haber dado respuesta a lo que me preguntabas. Un saludo. ![]() Haber si tengo suerte y me viene con el anterior procesador. ![]() Respecto a lo que comentas del WiFi, me jode un poco porque la tableta va a ser el regalo de Olentzero del crío y básicamente su uso va a ser para jugar, tenia pensado usarla también yo como tablet (si me deja ) ya que va a ser mi primera tablet en casa.Lo dicho, muchas gracias y nos vemos por aquí para contar aventuras y desventuras con esta (espero) estupenda tablet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal.
Yo los juegos se los paso por cable USB a la tableta, en algun caso puntual, por wi-fi usando airdroid. Para navegar y demás apenas la uso porque también tengo una Nexus 7 2013 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La 116-7 SPECIAL a la que te refieres, seria esta?
https://yadi.sk/d/dUKI5iF1ZY5CG Parece mas moderna porque en vez de 7 pone 9 pero, seria la misma mas moderna? Imagino que aconsejas instalarla. Va mejor que la Stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como he leido a otros usuarios, mejor que la stock va casi cualquiera, jaja.
Es más moderna, si, pero no sirve para RK3188-T. Corresponde a este hilo http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...-(by-webclaw) La única de webclaw que funciona con el RK3188-T es la 116-7 SPECIAL (se llama SPECIAL porque está dirigida a los chips RK3188-T). Si la que menciono no la consigues y la quieres trataré de subirla, aunque la velocidad de subida de mi ADSL es pequeña. pero como aun no la tienes, podemos esperar unos días más a ver si publican algo nuevo. Acabo de ver que la web de jxd.hk vuelve a estar operativa, y por lo tanto disponible su última ROM (publicada el 21/10/2014), no la he probado, sigue siendo una ROM de JXD y conserva ciertos fallos, como el refresco a 66hz, aunque si soy sincero, creo que la rom special de webclaw tampoco llega a corregir este tema. Por otro lado, los problemas de incompatibilidad con RK3188-T creo que están resueltos. http://jxd.hk/download.asp?id=1215&selectclassid=020001 http://jxdhk.yesigame.com/S7800_V1.5_firmware.rar Última edición por sandwich Día 07/11/14 a las 11:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he leido a otros usuarios, mejor que la stock va casi cualquiera, jaja.
Es más moderna, si, pero no sirve para RK3188-T. Corresponde a este hilo http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...-(by-webclaw) La única de webclaw que funciona con el RK3188-T es la 116-7 SPECIAL (se llama SPECIAL porque está dirigida a los chips RK3188-T). Si la que menciono no la consigues y la quieres trataré de subirla, aunque la velocidad de subida de mi ADSL es pequeña. pero como aun no la tienes, podemos esperar unos días más a ver si publican algo nuevo. Acabo de ver que la web de jxd.hk vuelve a estar operativa, y por lo tanto disponible su última ROM (publicada el 21/10/2014), no la he probado, sigue siendo una ROM de JXD y conserva ciertos fallos, como el refresco a 66hz, aunque si soy sincero, creo que la rom special de webclaw tampoco llega a corregir este tema. Por otro lado, los problemas de incompatibilidad con RK3188-T creo que están resueltos. http://jxd.hk/download.asp?id=1215&selectclassid=020001 http://jxdhk.yesigame.com/S7800_V1.5_firmware.rar ![]() Gracias, estaremos atentos, todavía tardara 1 mes en llagarme, osea no tengo prisa, es por ir preparando y cuando llague tener claro lo que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado esta ROM que no tiene mala pinta.
Cuando me anime la pruebo. http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...l-modification Como puntos a favor por lo que sé: - Las correcciones están en el propio kernel, cosa que hasta ahora no era así. - Compatible con el RK3188-T - Procesador a 1,6Ghz, en el caso del RK3188-T se consideraría overclock. - Me da la impresión que incluye Recovery. - Creo que corrige algunos problemas en el audio (ruidos de fondo que se producían) - Modifica la velocidad de vsync de 66 a 60Hz (se considera importante, aunque yo no vaya a notar la diferencia). Todo será probarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||