![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron código de liberación, pero ahora me aparece red móvil no disponible
He puesto mi chip movistar en mi moto g liberado, y me apar un triángulo con signo de exclamación que dice ''sin servicio'' y al intentar llamar me sale ''La red móvil no esta disponible'', cosa que no ocurre en el teléfono en el cuál estaba usando este chip, alguna solución?
|
|
|
|
|
|
pero.. explícate bien, utilizaste el código para liberar el celular y poderlo usar en todas las operadoras y ahora no te da señal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso. Inserté mi chip de movistar, pues antes era de otra operadora, y ahora me sale sin servicio y red movil no disponible al momento de marcar algún número para llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La SIM funciona en otros móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo un samsung galaxy mini, y ahí si funciona la SIM
|
|
|
|
Cuando metiste la SIM de Movistar debió pedirte que ingresaras el código de liberación que te dieron algo similar a la imagen
|
|
|
|
y con una sim del operador que bloqueo el movil funciona?? si es asi intenta otra vez desbloquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ingrese el código y me dijo ingreso de código correcto y cuando arrastraba el menú de la parte superior me salia MOVISTAR y al parecer todas la barras de señal completa, aparentemente todo iba bien, pero cuando intenté llamar me salió lo de red móvil no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento no tengo una SIM de la operadora original, pero apenas encuentre una, hago la prueba
|
|
|
|
Prueba desde ajustes>redes móviles>operadores de red y buscar redes selecciona la de Movistar después reinicia haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se arregló solito :S muchas gracias igual!
|
|
|
|
seguramente le faltaban los datos del APN de la nueva prestadora
|
|
|
|
|
Cita:
El APN no es necesario tenerlo configurado para que funcione la red, simplemente es necesario para tener conexión a internet, a algunos teléfonos les cuesta un tiempo coger cobertura cuando se cambia la SIM por otra que utilice una red distinta, es algo normal y que no debe de llevar más de unos pocos minutos de espera hasta que coge la nueva red. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|