Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Simyo

Opiniones compra móvil

Hola!
Llevo unos días dejándome los ojos y buscando un móvil que se adapte a mis necesidades y a mi bolsillo.
El caso es que lo que mas me interesa es que tenga la mejor cámara posible dentro de los móviles hasta 160€ aprox. Se que no se le pueden pedir milagros a Lourdes pero esta es mi lista:
-Bq Aquarius E4.5
-Xiaomi Red Rice
-Jiayu G3

Los tres andan de 130 a 140 en distribuidor español, paso de que me lo manden de China que si espero me como los nudillos.

¿Cual creéis que puede ser mejor? Soy una pez total en cuanto a móviles chinos pero por lo que leí por aquí Xiaomi son la caña...

También me enamoré un poco del Doogee Dagger pero puede que la cámara sea peor ¿no?

¿Alguna recomendación mas en este rango de precios?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
pablete197 pablete197 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo tengo inew v3 y, como experiencia personal, me esta dando bastantes problemas. Ademas no tengo ninguna garatia porque lo pedia a China.
Si quieres evitarte rollos yo cogeria el bq, pero cada uno es libre
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La libertad es una quimera, nuestros hábitos nos dominan.

1 voto for 1S.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014

Me sigo comiendo la cabeza con el móvil y el caso es que lo necesito ya
He pensado en invertir un poquito más, hasta 200 y he visto el Jiayu G4 y sigo pensando en el Doogee Dagger, pasando por una lista de tropecientos que tengo anotados pero no me llaman tanto porque en los foros habláis muy mal de las cámaras. El Red Rice o el RedMi también están en el aire.

Ayuda porfa, vosotros estáis mas familiarizados y yo solo llevo una semana dejándome el ojo en foros y youtube sin llegar a ninguna conclusión

Ah, y no lo quiero pedir a China prefiero pillarlo en Pc Componentes o en Powerplanet y tener garantía asegurada y el móvil en casa en 2 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /