ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Pasar kitkat a jelly bean

Buenas a toda la comunidad, hace tiempo que no me paso por estos lares y he aprendido mucho de este magnifico foro aunque estoy algo perdido y me gustaría hacer una consulta.

Ayer me pille el s4 y viene con kitkat de movistar NF1, lo que quiero es pasarla a Jelly bean para poder liberarlo ya que con los comandos en la versión MDN PHE que es la recomendada en el tutorial que leí de este mismo foro se puede hacer.

La duda que tengo es que base le pongo de jelly bean antes de poner la MDN PHE para proceder con la liberación y si no hay problema a desactualizar a dicha versión.

Otra duda es si una ves después de liberarlo no pierdes la liberación al regresar a kitkat, se que tengo que hacer varios procedimientos como guardar la carpeta EFS y demás que eso sera lo primero pero quiero que me aconsejen como hacer el procedimiento.

Muchísimas gracias de antemano.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /