|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oxido por el agua?
Hola gente, he escuchado varios comentarios de amigos y tal quedicen que si que se terminan oxidando o llendose trocitos de fuera con el sudor sobretodo.... A alguno le ha ocurrido?
Se deteriora con facilidad? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado. Al final lo cambie por otro nuevo . Decían que la nueva actualización lo arreglaba.
|
||||
|
||||
|
A mi un dia de mucho calor, con el sudor se me oxidaron ligeramente los contactos y no cargaba. Solucion: limpié los contactos con Aladdin que es un producto para limpiar metales y desde entonces todo perfecto. Ademas poco despues me entró la actualización y parece que no se ha vuelto a oxidar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasaba es que antes de la actualización que hay es que, al quitarlo de cargar, los pines de carga del G Watch seguían recibiendo corriente y con el sudor pues se oxidaban y tal e incluso te hacían heridas en la piel.
Se supone que con la última actualización, los pines, tras dejar de cargar, dejaban de recibir corriente. PD: No tengo el smartwatch (por desgracia T.T), pero según he leído, es eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue teniendo problemas de óxido con la nueva actualización?
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el, piscina, ducha y sudorcito tomando el sol y ni 1 problema. Saludos
|